1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Última actualización:
General update: 24-07-2014 14:17

Síguenos en:

FacebookTwitterYoutube

Valle del Colca espera recibir 5,000 turistas durante Fiestas Patrias

Alrededor de 5,000 turistas se estima arribarán al valle del Colca, ubicado en la provincia de Caylloma, región Arequipa, con motivo del feriado largo por Fiestas Patrias, informó Jesús Yucra, gerente de la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca).

Leer más...

Canatur estima que turismo receptivo crecerá 10% en segundo semestre del 2014

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) reveló que al concluir el primer semestre del presente año, el turismo receptivo creció en un 4,5%, cifra que representa la llegada de 1´591,787 turistas extranjeros. En consecuencia, el turismo receptivo habría generado más de US$ 1,973 millones de dólares, considerando que el gasto promedio de cada visitante asciende a US$ 1,240 por viaje.

Leer más...

Mincetur lanza campaña digital ‘#SerPeruanoEs’ por Fiestas Patrias

En el marco de las celebraciones por el 193º Aniversario de la Independencia del Perú y con el objetivo de revalorar nuestra cultura, la ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva, presentó la campaña digital #SerPeruanoEs que invita a los peruanos a describir cuáles son las cualidades que nos enorgullece y une como tales.

Leer más...

Turismo interno crecería 8.5% al cierre del 2014, estima Canatur

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Jorge Jochamowitz, señaló que entre enero y junio del 2014 se registró un crecimiento del turismo interno por el orden del 7%.

Leer más...

Alianza del Pacífico promoverá cuatro segmentos turísticos: birdwatching, surfing, trekking y flashpacking

Durante la I Macrorrueda de Turismo de la Alianza del Pacífico, que se inició ayer en la ciudad colombiana de Cali, se logró identificar cuatro segmentos turísticos que los países miembros del bloque (México, Colombia, Perú y Chile) potenciarán de manera conjunta para promocionarlos en el Asia Pacífico, principalmente en los mercados de China y Australia.

Leer más...

canatur sol pisco banner02

 



marcaperu
promperu
mincetur