1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Última actualización:
General update: 16-04-2014 14:04

Síguenos en:

FacebookTwitterYoutube

Interesados en Telecabinas de Kuélap recibieron proyecto de versión final del contrato

ProInversión puso a disposición de los interesados, la versión final del contrato correspondiente a la concesión del Proyecto Sistema de Telecabinas de Kuélap, la misma que se efectuará bajo la modalidad de cofinanciamiento en asociación público-privada (APP).

Leer más...

Plantean concesionar el Centro de Convenciones de Lima y definir agenda permanente de eventos

El Buró de Convenciones de Lima saludó el inicio de la construcción del nuevo Centro de Convenciones en la capital, impulsado por el Ejecutivo, ya que permitirá captar eventos de mayor envergadura y con mayor número de participantes, posicionando al Perú como un importante destino de reuniones en la región.

Leer más...

Tarapoto, Piura, Cusco y Arequipa son los destinos preferidos para visitar en Semana Santa

Según un ranking elaborado por la agencia online Despegar.com, Tarapoto, Piura, Cusco y Arequipa son los destinos turísticos nacionales preferidos para visitar en Semana Santa por los turistas peruanos menores de 35 años.

Leer más...

Lima también requiere un recinto ferial para consolidar industria de reuniones

El presidente del Buró de Convenciones de Lima, Carlos Canales, señaló que iniciadas las obras de construcción del Centro de Convenciones, en el distrito de San Borja, ahora toca pensar en el desarrollo de un recinto ferial sobre un área de 50 hectáreas, que permita organizar grandes eventos como la recordada Feria Internacional del Pacífico.

Leer más...

Aprueban que espacio aéreo peruano se llame “Cielo de Quiñones”

El pleno del Congreso de la República aprobó ayer por unanimidad el proyecto que declara al espacio aéreo peruano como “Cielo del capitán FAP José Abelardo Quiñones”, como lo planteó el congresista nacionalista Josué Gutiérrez en el proyecto de ley N°3177 que presentó el pasado 14 de febrero.

Leer más...

 



marcaperu
promperu
mincetur

 

dazzler publicidad web 

aerodiana banner02