Infotur Perú

Infotur Perú

El Perú recibiría 4 millones 400,000 turistas extranjeros en el presente año, proyectó hoy la Comisión de Promoción del Perú para las Exportaciones y el Turismo (PromPerú), con lo cual se generaría ingresos por 5,000 millones de dólares al país.

A fin de integrar la oferta turística de las regiones centro, sur y noramazónica del país, en un solo evento, la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) anunció el I Workshop "Turismo Perú", a realizarse este 17 de octubre, donde se espera concretar negocios por más de 1 millón 650,000 soles.

La ciudadela Inca Machu Picchu fue reconocida como el tercer mejor destino de América del Sur, según los usuarios de la web de viajes TripAdvisor.

Tras una encuesta global a más de 20 millones de viajeros de 100 nacionalidades diferentes, Avianca fue seleccionada como la “Mejor Aerolínea de Sudamérica” en los Skytrax World Airlines Awards 2018. Por octava ocasión, la compañía se llevó esta distinción, reconociendo de esta manera sus constantes esfuerzos por obtener la preferencia de sus pasajeros.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roger Valencia, premió a los beneficiarios de la tercera convocatoria del Programa de Apoyo a la Internacionalización (PAI), primer fondo concursable del sector comercio exterior.

Nos encontramos en el mes de la patria donde miles de peruanos suelen aprovechar el feriado largo y las vacaciones de sus hijos para tomarse algunos días libres fuera de Lima. Preparar estas nuevas aventuras en familia es todo un proceso, que va desde elegir el lugar indicado hasta armar las maletas correctamente, hecho que suele ser muy estresante para todos, ya que a veces no sabemos qué cosas debemos priorizar y qué elementos deberíamos dejar en casa.

“Mejor Aerolínea Low Cost de Sudamérica”. Ese fue el reconocimiento que recibió SKY tras obtener el primer lugar en dicha categoría del ranking que anualmente elabora la reconocida compañía de mediciones internacionales de la industria aeronáutica, Skytrax, y que se celebró este martes en el Farnborough International Airshow, de Londres, Inglaterra.

República del Cacao participa por cuarta vez en este evento con el objetivo de elevar la cultura gastronómica alrededor del chocolate en Perú, fomentar el consumo de chocolate fino y concientizar a todos los asistentes sobre la importancia de la conservación y desarrollo del cacao fino de aroma.

Un coqueto barrio de la capital peruana de Lima que se caracteriza por su entorno arquitectónico que combina armónicamente aquel pasado colonial, de casonas, residencias, y mansiones, con el estilo, y la dinámica de los nuevos tiempos contemporáneos.

La lúcuma, fruta originaria de los Andes, de exquisito sabor y poseedora de cualidades que contribuyen a la buena salud, va ganando más consumidores en el mundo, principalmente en el mercado estadounidense, destacó recientemente la prestigiosa agencia internacional de noticias Bloomberg, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ.

Página 1 de 445
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GRUPO GLOBAL S.A.C.

Solución web por Pumahostweb