Infotur Perú

Infotur Perú

El proximo 26 de agosto se celebran los 58 años de existencia de uno de los vehiculos ingleses mas emblematico y queridos de la historia: el Mini!

Recientemente en las instalaciones del Sheraton Montevideo, se llevó a cabo el “Festival Gastronómico del Perú”, donde los principales platillos de nuestra gastronomía fueron los protagonistas principales en territorio uruguayo.

Se espera que los viajes de negocios lleguen a $1.6 billones para el 2020.  Nuestro estudio en Europa descubrió que 47% de las empresas piensan que la optimización de los costos destinados a viajes en sí, ha llegado a su límite.

En una emotiva ceremonia realizada en la Casa Garcilaso del Cusco, representantes de la National Geographic Society (Sociedad Geográfica Nacional) entregaron a la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, 305 fotografías digitalizadas de Machu Picchu, registradas por las Expediciones Peruanas de Yale que encabezó Hiram Bingham hace más de 100 años.

Se demoró cinco años, pero la fusión que creó la mayor aerolínea de América Latina finalmente podría estar dando frutos.

Al llegar al campamento se rindió incondicionalmente ante la evidencia de que solo un milagro le permitiría superar los rigores diarios de la ruta. No era pesimista ni exagerada, pero sus músculos resentidos y su cuerpo doliente entraban en abierta contradicción con la escasa distancia recorrida. Apenas seis kilómetros por un senderito tranquilo, sin muchas pendientes, con harta pampita.

Las tarifas para visitar las Islas Ballestas y la Reserva Natural de Paracas permanecerán congeladas en lo que resta del presente año y el 2018, anunció el Presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (CAPATUR), Eduardo Jáuregui, tras reunirse con los representantes del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp).

Pedro Pablo Kuczynski, presidente de la República, señaló hoy que el Gobierno está poniendo en marcha un plan de conectividad para impulsar el turismo en el país, que incluye mejorar diversos aeropuertos de provincias.

La situación política que vive Venezuela está propiciando la salida del país de un buen número de ciudadanos. Fruto de esta tendencia, las agencias de viajes venezolanas están viendo cómo se incrementan las ventas de billetes de avión y otros medios de transporte a destinos fronterizos.

La campaña del Gobierno de Puerto Rico para promocionar la isla con el cantante Luis Fonsi y su éxito mundial de Despacito provocó diferencias entre los representantes de Daddy Yankee por no incluirlo en el proyecto.

Página 1 de 161
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GRUPO GLOBAL S.A.C.

Solución web por Pumahostweb