Infotur Perú

Infotur Perú

El Sumaj Casa Hotel se inauguró en el 2016 y desde entonces han tenido muy buena acogida, sobre todo en el sector del turismo receptivo y corporativo, tiene la categoría de tres estrellas, está a 5 minutos de la plaza principal de la ciudad de Tarapoto y cuenta con todas las comodidades y servicios que el huésped pueda requerir. Piscina, bar – lounge, sala de lectura, terrazas, jardines y cocina.

Luis Valles Cabrera es el encargado de logística y operaciones de los hoteles Sumaj de Tarapoto y Sauce. Estudia administración, tiene a penas 22 años sin embargo su visión de emprendimiento es la de un experimentado empresario.

Con un escenario natural privilegiado y un amplio abanico de opciones para todos los gustos y necesidades, que incluye impresionantes spas con tratamientos para atender a todos los sentidos, actividades físicas en contacto con la naturaleza y retiros espirituales de profunda conexión con el ser, República Dominicana es el destino perfecto para descansar el cuerpo y la mente y aumentar el bienestar espiritual y físico.

La viceministra de Turismo, Liz Chirinos, anunció hoy que el Perú fue reconocido como uno de los países que mejor elaboran planes de turismo, al obtener el segundo lugar en la competencia Gold Award for Best Action Plan, realizada en Corea del Sur, en el marco del “Foro de Alto Nivel y Seminario de Intercambio de Conocimientos sobre el Desarrollo del Turismo Sostenible”.

Ica es una ciudad peruana del sur situada en el estrecho valle del río Ica.

Tras ayudar a que el ceviche y el pisco sour peruano llegaran a las mesas de los restaurantes del mundo, Bernardo Roca Rey apunta ahora al mercado del vino. Una batalla a la que acude armado con un ingrediente secreto: una variedad de uva traída por los colonizadores españoles y luego olvidada.

La Fundación Wiese se ha propuesto convertir la cuarta edición de su Coloquio Académico en un espacio de reflexión sobre situaciones vinculadas a la gestión de los sitios arqueológicos, en torno a las cuales tradicionalmente han existido puntos de vista y enfoques antagónicos. El objetivo de retomar la discusión en este foro es identificar oportunidades y generar propuestas constructivas que confluyan en un fin común: fortalecer el desarrollo de los sitios arqueológicos, de las comunidades en las que se ubican y de la sociedad, en general.

Los esfuerzos entre el sector público y privado, como la realización de la ‘Casa Perú’ en Rusia en el marco del Mundial de Fútbol, lograron que entre enero y mayo de este año las exportaciones de pisco sumaran 3 millones 78,000 dólares, registrando un crecimiento del 4% con relación al mismo periodo del 2017, informó hoy la Asociación de Exportadores (Adex).

Ser un amante del chocolate va más allá de saber el nombre de las marcas más conocidas, es conocer también a las personas que han llevado este maravilloso producto a nuevos límites. Expertos nacionales e internacionales que desde sus estudios o sus creaciones le han dado un nuevo enfoque al chocolate y que este año podrás conocer en el noveno Salón del Cacao y Chocolate Peruano.

Diecisiete cadáveres fueron recuperados del lago de Table Rock, en Missouri , tras el penoso naufragio de un barco anfibio con turistas que se volcó cuando trataba de regresar a tierra firme, pero fue sorprendido por fuertes vientos de hasta 115 kilómetros por hora.

Página 1 de 449

Bella Terra Hoteles

Hertz

Movil Air

© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb