Infotur Perú

Infotur Perú

Hasta la fecha, ningún municipio de la región Lambayeque ha presentado documentación en la que se solicite reparar o reconstruir alguna estructura dañada por El Niño costero en el sector Turismo.

Intercontinental Hotels Group ha anunciado la apertura del nuevo Holiday Inn Express® Moscow - Paveletskaya, el primer hotel de la marca en la capital rusa. Ubicado en el pujante distrito financiero de la capital rusa, el hotel se encuentra muy cerca de la Estación Paveletskaya y del tren Aeroexpress que proporciona una conexión directa al aeropuerto Domodedovo.

Alentar a la selección en Rusia es un sueño que se puede transformar en realidad para los peruanos que encuentren la manera más inteligente de viajar. La Copa Mundial se realizará del 14 de junio al 15 de julio del 2018 en doce ciudades, así que la planificación es un factor importante para realizar esta travesía sin quedar en quiebra.

El paquete turístico para asistir al Mundial de Fútbol Rusia 2018 costaría 5,500 dólares por persona para una estadía de cinco días y cuatro noches, señaló hoy la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit).

En un 25 % se estima el incremento de la afluencia turística en Arequipa para el próximo año, como efecto de la clasificación de la selección peruana de fútbol al Mundial de Rusia 2018, afirmó el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Arequipa (AVIT), Eddy Carpio.

Ayacucho, Perú

Noviembre 20, 2017

Ayacucho es una bella ciudad, capital de la provincia de Huamanga. Junto a fantásticas sierras y atravesada por dos cordilleras, este es uno de los lugares más mágicos del Perú.

La aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá a partir del mes de marzo de 2018.

Fuerte lluvia acompañada de truenos, relámpagos y granizo se registró ayer tarde en la ciudad de Cusco, dejando la Plaza de Armas, avenidas y atractivos importantes como el Qoricancha, decorados con un manto blanco, lo que provocó la admiración de cusqueños, turistas nacionales y extranjeros, quienes se fotografiaron e incluso elaboraron muñecos de nieve con motivos del mundial de Rusia.

Experimentar. Probar sin prejuicios para liberar al paladar de los sabores de siempre. Comprender que disfrutar de otras propuestas no es una traición a la patria ni una afrenta al gustoso legado de los ancestros, como tampoco es un pecado gastronómico el sacudirse de la nostalgia cevichera o de ajicito de gallina, que acompaña y embarga a los peruanos cuando se alejan de su tierra.

Dada la importancia que conlleva hoy en día el realizar un evento de la mejor forma, ya sea para cerrar un importante negocio, celebrar una ocasión especial como un matrimonio o un quinceañero, realizar una conferencia magistral, festejar su boda en compañía de sus seres queridos o para cualquier tipo de evento en general, el equipo de Banquetes del Sheraton Lima ofrece a sus clientes las mejores alternativas.

Página 1 de 245

lima mentor 327x247loop

Hertz

movil air 340x250

© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GRUPO GLOBAL S.A.C.

Solución web por Pumahostweb