Infotur Perú

Infotur Perú

Más de 130  nativos del Bajo Urubamba que forman parte de las etnias Matsiguenka y Yine  participan del encuentro con el Papa Francisco en Puerto Maldonado. Ellos forman parte de las comunidades de Kirigueti, Casshiriari, Nuevo Mundo, Sepahua, y Ticumpinia, área de influencia directa de Camisea y de otras comunidades aledañas.

Tras conocer el caso de una turista desaparecida en la localidad de Maras, en Cusco, la Defensoría del Pueblo ayer convocó a una reunión con autoridades regionales de turismo en la que se evidenció que la informalidad es el principal problema que enfrenta el sector.

La Marca Perú y Sony Music lograron un acuerdo para grabar videoclips con reconocidos artistas internacionales, lo que permitirá promocionar nuestros destinos a nivel global, informó PROMPERÚ. 

Una tormenta con vientos de hasta 122 kilómetros por hora ha acarreado el cierre temporal del espacio aéreo de Schiphol, el aeropuerto de Amsterdam, y con ello la cancelación de cientos de vuelos, así como el tráfico de trenes en buena parte del país, publicó la agencia EFE.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur)  capacitó a un grupo de artesanos de la reserva de Tahuamanu en el distrito de Iberia, región Madre de Dios,  en la elaboración de productos con siringa (caucho natural) que se venderán en Puerto Maldonado con motivo de la visita del Papa Francisco.

Tacna es una de las ciudades emblemáticas que posee Perú para comenzar un circuito turístico, que en muchas ocasiones los viajeros suelen saltearla. 

Cualquier momento es bueno para tomar un chilcano y que mejor manera de rendirle tributo a este tradicional trago, que preparando estas tres variedades que Marlon Ávila, jefe de barra del restaurante Wallqa by Le Cordon Bleu nos presenta.

Durante el año 2017, en el Centro de Restauración de Tipón, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco logró la recuperación de 187 bienes culturales, entre esculturas policromadas, pinturas de caballete, pintura mural, objetos de uso religioso y objetos arqueológicos que corresponden a templos coloniales de diversas provincias de la región y que forman parte del patrimonio cultural de la Nación.

La Feria Internacional de Turismo que ha abierto sus puertas en Ifema convierte esta semana, un año más, a Madrid en la capital mundial del turismo. En estas cinco jornadas de Fitur 2018 se darán a conocer las últimas propuestas, destinos y tendencias de una industria que a nivel global movió casi 1.300 millones de viajeros internacionales el año pasado y otros 6.000 millones en viajes turísticos domésticos.

Si desea vacacionar este año a Toronto, Cozumel, Los Cabos o Los Ángeles, Interjet dará descuentos de hasta el 70% en sus boletos aéreos a cualquiera de estos destinos.

Página 1 de 300

Bella Terra Hoteles

Hertz

Movil Air

© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GRUPO GLOBAL S.A.C.

Solución web por Pumahostweb