Infotur Perú

Infotur Perú

PROMPERÚ anunció que los más variados programas para viajes de promoción y de estudio por los diferentes destinos del país estarán presentes en la X Feria de Turismo Escolar y Universitario de Lima, que se desarrollará el 15 de junio.

El embajador de Australia, Nicholas McCaffrey, destacó el fortalecimiento y la expansión de las relaciones con Perú a propósito de las visitas de alto nivel peruanas al país oceánico durante este mes.

Las mejores sopas elaboradas con insumos regionales y que además del exquisito sabor contienen un gran valor nutricional las podemos encontrar en la feria Manos Peruanas que se realiza en el Campo de Marte, ahí podremos disfrutar de una exquisita sopa de olluco, sopa incaica, sopa de ajo, sopa de cebolla y un delicioso chupe de trigo.

El distrito del Rímac cuenta con un Paseo Turístico Guiado que recorre los principales monumentos históricos de ese tradicional lugar de Lima.

Luego de que el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, decidiera dejar sin efecto el contrato de concesión del Aeropuerto Internacional de Chinchero en Cusco, el consorcio Kuntur Wasi lamentó la medida y anunció que se evaluarán medidas legales en contra.

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, aseveró anoche que tienen la disposición como Ejecutivo de “dejar sin efecto” el contrato y la adenda sobre el Aeropuerto de Chinchero en Cusco. Esto tras la interpelación en su contra.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, anunció hoy que dos importantes grupos empresariales de China han mostrado un interés real de abrir, en muy breve plazo, diversas tiendas con la marca ´Alpaca del Perú´. Una de éstas estará ubicada en Wangfujing, considerada como la más importante y céntrica calle comercial en Beijing.

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, operado por Lima Airport Partners (LAP), incorporó a su oferta gastronómica a las reconocidas marcas peruanas Tanta y Delicass, ubicadas en el segundo piso del terminal aéreo, y con lo cual se busca ampliar la oferta comercial para los pasajeros y usuarios.

Federico Farías, un argentino de 21 años, mochilero, dejó todas sus pertenencias en el último hotel donde se hospedó, en Aguas Calientes (Cusco), y desde entonces no se sabe su paradero. La última vez que lo vieron fue el pasado 4 de mayo.

Empresarios de Chile y Argentina han expresado sumo interés en incluir al denominado plato Chancho al Palo de Huaral, región Lima, en sus festivales gastronómicos, reveló la presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Huaral (AHORA – Huaral), Rosa Elena Balcázar.

Página 1 de 65
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GRUPO GLOBAL S.A.C.

Solución web por Pumahostweb