Reportajes

El Distrito de Chancay es considerado el “Primer destino turístico del norte chico”, es una ciudad y puerto del Perú, que se encuentra a 76 Km al norte de Lima.
El hotel Gran Marqués de Trujillo ha abierto al público una promoción de infarto y está vigente hasta el 28 de febrero del 2017, puedes hacer tus reservaciones llamando al…
En el distrito de Llaylla provincia de Satipo - Región Junín se encuentra el complejo Agroindustrial Durand. Tiene 36 hectáreas de terreno de las cuales sólo se cultivan por el…
Toda la magia del Perú prehispánico, su desarrollo cultural, el avance de su arquitectura y su religiosidad puede apreciarse en la Huaca Pucllana, un importante vestigio arqueológico de la antigua…
Funcionando oficialmente desde el año 2001, el Río Grande Lodge puede ser considerado como un refugio en el corazón más íntimo de la selva central del país, localizado justo a…
Warmi/Tsinani es una organizacion de 28 mujeres productoras de cacao del Distrito de Rio Negro en Satipo - Junin. Ésta asociación se formó en el 2010 con el fin de…

lima mentor 327x247loop

schubel 327x247

movil air 340x250

© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GRUPO GLOBAL S.A.C.

Solución web por Pumahostweb