Infotur Perú

Infotur Perú

Con la finalidad de generar conciencia entre los veraneantes en las playas de Huanchaco sobre el adecuado tratamiento de sus residuos, el Ministerio del Ambiente (Minam) y la Municipalidad Distrital de Huanchaco realizaron hoy la campaña “Perú limpio, playas limpias” en las playas Las Pozas, Kibisih y Eliot.

La mala situación meteorológica dificulta las labores de rescate del avión accidentado este domingo en Irán con 60 pasajeros y seis tripulantes a bordo, cuyos restos todavía no han sido hallados.

Luego del desalojo del ex terminal Fiori, ya son 30 empresas de transporte las que han retomado operaciones dentro del nuevo terrapuerto “Marco Polo”, el cual a dos semanas de su apertura, ya registra una salida diaria de alrededor de 150 buses con 7mil pasajeros aprox. de lunes a jueves, mientras que de viernes a domingo, salen alrededor 220 buses con cerca de 10mil pasajeros por día.

Nuestro país presentó la nueva estrategia de promoción de la marca sectorial Super Foods Peru en la feria Biofach 2018, que consiste en promocionar a través de activaciones, material publicitario, infografías y degustaciones, entre otros, un solo producto estrella en cada presentación internacional, siendo el camu camu el elegido para esta oportunidad, informó Promperú.

Con la finalidad es erradicar la informalidad en la actividad turística en la región Cusco, trabajadores de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR), se desplazaron por diferentes circuitos turísticos, entre ellos los religiosos, la boletería de Cosituc encargada de la venta del boleto turístico entre otros, para colocar paneles informativos vistosos con toda la información a cerca de la normatividad vigente respecto a guías de turismo y licenciados en turismo en Cusco, ello con la finalidad de que turistas nacionales y extranjeros no sean sorprendidos por agencias ilegales o informales que en algunos casos ofrecen paquetes turísticos a precios bajos sin garantía, no contando en algunos casos con licencia de funcionamiento, es mas no entregan comprobantes de pago, ni están inscritos en la Dircetur como agencia de viajes.

Un avión iraní con unos 60 pasajeros a bordo se estrelló este domingo en la región de Samirom, en la provincia central de Isafahán, informaron los servicios de emergencia del país.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, dio a conocer a decenas de empresarios de Australia las diversas oportunidades que tiene el Perú en los sectores comercio y turismo, y de esta manera aprovechar el Tratado de Libre Comercio (TLC) suscrito entre ambos países.

El turismo es una de las actividades económicas que cada vez tienen un mayor protagonismo en Tacna y genera un importante movimiento económico, como lo confirma el estudio Perfil del turista extranjero 2016, elaborado por Promperú.

Presidente de la Red de Municipalidades Rurales de la Región Cusco y Alcalde de la Municipalidad Distrital de Ccorcca, Biol. David Quispe Orosco; al ser entrevistado por infoturperu dijo: que está esperando que el Ministro de Transportes y Comunicaciones Bruno Giuffra Monteverde, cumpla con su palabra de entregar este próximo lunes 19 de febrero el cronograma de inicio de obra del movimiento de tierras del futuro Aeropuerto Internacional de Chinchero, asimismo informó que el Consejo de Coordinación Regional (CCR), se reunirá el lunes 26 de enero para debatir el cronograma que presente el titular de la cartera de Transportes y Comunicaciones.

Perú alista su presentación para la feria más importante del mundo que se va a desarrollar en la ciudad de Toronto, Canadá del 4 al 7 de marzo de este año, la PDCA 2018, (Prospectors and Developers Association of Canada).

Página 1 de 330

Aldesa

Hertz

Lima Mentor

© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GRUPO GLOBAL S.A.C.

Solución web por Pumahostweb