La Empresa Móvil Bus inauguró nuevo terminal en la Ciudad de Barranca pensando en la comodidad y seguridad de sus clientes. El nuevo espacio de aproximadamente 1000 mts 2 está ubicado en una de las avenidas principales de la ciudad, Jr Lima 122.

American Airlines anunció hoy la promoción de Chris DeGroot a Vicepresidente de Ventas Internacionales con la función de supervisar las estrategias de ventas e iniciativas comerciales de American para impulsar el rendimiento de vuelos internacionales. Se reportará a Alison Taylor, vicepresidenta sénior de Ventas Globales de American.

Sheraton Lima Hotel & Convention Center hace muestra solidaria de su apoyo en estos duros momentos que se viven en diversos sectores del país y viene organizando y promoviendo campañas de recolección de donativos entre sus colaboradores, huéspedes y clientes, con la finalidad de llevar ayuda y apoyo a los miles de compatriotas damnificados por las fuertes lluvias, inundaciones y desbordes de ríos que se registran a nivel nacional.

Ante las difíciles circunstancias que se viven en nuestro país ocasionadas por fenómenos climatológicos que soportan diversas localidades y que han generado cientos de peruanos damnificados el JW Marriott El Convento Cusco invita a cusqueñas y cusqueños a solidarizarse con todos los afectados a través de sus donaciones.

En el mes de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, AccorHotels celebra el haber sido designada por Great Place to Work Perú como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en el país para mujeres.

CRUZ DEL SUR se une a los esfuerzos de la sociedad civil por brindar apoyo a las familias afectadas por las lluvias y desbordes de ríos que vienen registrándose en Piura. La empresa líder de transporte terrestre de pasajeros transportará alrededor de 30 toneladas de ayuda humanitaria para asistir a las zonas piuranas más golpeadas por los recientes fenómenos climatológicos.

Con el fin de brindar seguridad y comodidad a los turistas, Inca Rail continuará con su servicio Bimodal hasta el 30 de Abril, así las personas interesadas en visitar Machu Picchu durante semana santa podrán disfrutar del exclusivo servicio que combina bus y tren.

Semana Santa en Ayacucho a un precio accesible

Miércoles, 15 Marzo 2017 05:57

Ayacucho es uno de los destinos más preferidos para pasar Semana Santa, miles de pobladores y turistas planean viajar a esta ciudad.

¿Cuántas veces has encontrado un billete de avión a un precio fantástico y por esperar para reservarlo al ir a comprarlo el precio ha subido? Imagina que antes de finalizar la reserva pudieras bloquear el precio para evitar que subiera y así ganar tiempo para planificar tu viaje.

JetBlue anunció adiciones llamativas a la flota de la aerolínea con el primer diseño de pintura especial para su aeronave Embraer 190 y un nuevo diseño de aleta que aparecerá en varias aeronaves este año. La aerolínea está introduciendo los nuevos diseños de pintura al celebrar su 17mo aniversario este año.