Infotur Perú

Infotur Perú

Más de 200 empresas de turismo rusas se dieron cita en la Casa Perú de Moscú la noche del martes, recibiendo una capacitación sobre nuestros principales destinos turísticos y disfrutando de nuestra gastronomía y de las diversas expresiones culturales de nuestro país que se han organizado en este recinto en el marco del Mundial de Fútbol.

LATAM Airlines Group ha sido elegida como la aerolínea de Sudamérica con la Mejor Experiencia Global de Pasajeros (Best Overall Passenger Experience Global Airline) por los Premios 2018 APEX Passenger Choice.

El gerente comercial de la Escuela Internacional de Gestión Gerencial (IGS Global), Alfredo Reyes, estimó que el Perú podría tener un crecimiento de 5% si se impulsara el turismo rural comunitario en el país.

El italiano Osteria Francescana fue elegido el mejor del mundo. Central de Virgilio Martínez mantiene su título como el restaurante latino mejor ubicado en la lista.

Al pie del Corcovado y del Cristo Redentor, el complejo arquitectónico “Largo do Botícario”, en el barrio de Cosme Velho de Río de Janeiro, se convertirá en el lugar con el estilo de vida más elegante de la ciudad, bajo la marca JO&JOE de AccorHotels. Esta propiedad será el primer JO&JOE que se abrirá fuera de Europa en la región de América Latina y se inaugurará el 2020.

La famosa y turística montaña de los siete colores, en los Andes de Perú, cuyo nombre es Vinicunca, forma parte de una concesión minera desde marzo, que se superpone parcialmente a la propuesta de un área natural de conservación regional en esa zona, advirtió la ONG CooperAcción.

Con la llegada de más aerolíneas low cost en el país, muchos están interesados en conocer las diferencias entre una tradicional y una low cost, y determinar si realmente vale la pena optar por este nuevo formato. Para aclarar algunas dudas, Renata Robbio, jefa de comunicaciones externas de Sky Airline, nos menciona un listado de mitos y verdades.

La tendencia del "todo incluido" de lujo se consolida en el sector turístico vacacional de playa en una nueva tendencia que busca, sobre todo, el turismo familiar, a lo que las empresas especializadas han respondido con un aumento en la calidad de la oferta.

Los rusos se están desviviendo por ayudar a los hinchas que llegan a sus ciudades para el Mundial de fútbol Rusia 2018, incluso en localidades remotas o en urbes industriales que rara vez reciben turistas, en un intento por disipar prejuicios y promover una atmósfera festiva durante el torneo.

La Casa Perú de Moscú, la principal y novedosa estrategia que ha implementado la Marca Perú para difundir las maravillas de nuestro país en el marco del Mundial de Fútbol Rusia 2018, recibió a más de 6,000 personas en su primer día de funcionamiento, informó PROMPERÚ.

Página 1 de 423

Aldesa

Hertz

Lima Mentor

© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GRUPO GLOBAL S.A.C.

Solución web por Pumahostweb