Infotur Perú

Infotur Perú

Iberia ha celebrado este domingo el 90 aniversario de su fundación con una exhibición aérea en el aeródromo de Cuatro Vientos, donde operó el primer vuelo de la aerolínea en 1927.

Miles de cusqueños, turistas nacionales y extranjeros vibraron de emoción con la tradicional escenificación del Inti Raymi en la explanada del parque arqueológico de Sacsayhuamán, ubicada a 15 minutos en auto desde la ciudad del Cusco.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, destacó la belleza y calidad de la artesanía peruana, señalando que ésta se encuentra representada de gran forma en la Feria Nacional de Artesanía “De Nuestras Manos”, evento que se lleva a cabo en el Parque Salazar, del distrito de Miraflores, hasta el próximo 2 de julio.

En este próximo feriado largo del 29 de junio al 02 de julio, el turismo rural comunitario se convierte en una excelente alternativa para aquellos viajeros que deseen conocer experiencias cautivadoras y únicas, reveló el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

El turismo se ha convertido para sus habitantes en el principal problema de Barcelona, la ciudad más visitada de España, por delante del desempleo y las condiciones laborales, según una encuesta del ayuntamiento.

Un ejemplar del cóndor andino fue visto en territorio del distrito chotano de San Juan de Licupís. El avistamiento de la gigante ave fue realizada por los integrantes de la expedición de la Autoridad Nacional del Agua y de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque.

La marca Super Foods Perú llegará por primera vez al competitivo mercado estadounidense, presentándose en la Summer Fancy Food, feria especializada en alimentos gourmet que se realizará del 25 al 27 de junio en Nueva York, informó Promperú.

Sin inconvenientes, aunque con fuertes medidas de seguridad, empezó en la fortaleza inca de Sacsayhuamán la celebración más importante del calendario de festividades del Cusco: el Inti Raymi o Fiesta del Sol, escenificado en presencia de una multitud de cusqueños y turistas procedentes de todo el Perú y de muchos países del mundo.

Lima se convirtió en el sexto destino al que Air Europa vuela con el Boeing 787-8 después de que la aerolínea haya aterrizado la mañana del sábado en el aeropuerto Jorge Chávez con el último Dreamliner adquirido por la compañía. Según informa la compañía aérea del Grupo Globalia, los otros destinos operados con este avión son Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires y La Habana.

Realizar, vivir, sentir. La experiencia antecede al conocimiento. Las destrezas más extremas del turismo aventura del Perú, habilitan alternativas siempre únicas para conocer el país de una manera distinta.

Página 1 de 102
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GRUPO GLOBAL S.A.C.

Solución web por Pumahostweb