La delegación del Perú participó en la feria internacional de turismo ITB 2017 para posicionar a nuestro país como el mejor destino en el segmento de aventura y naturaleza, y presentar el inicio de operaciones de las telecabinas de Kuélap en el importante y atractivo mercado alemán, que en 2015 generó divisas por US$ 113.4 millones de dólares,
informó PROMPERÚ.

La feria anual en la Fira Gran Via se inició ayer por la mañana (29 de noviembre), y cuenta con más de 3.000 expositores de 150 países. Se espera que más de 100.000 citas pre-programado para tener lugar entre compradores y expositores alojados en los tres días.

En un evento organizado en las instalaciones del hotel Country Club San Isidro, la oficina comercial de Chile, Pro Chile, realizó el lanzamiento oficial de su programa de promoción turística en nuestro país, con la finalidad de promover el turismo de peruanos hacia el hermano país del sur.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski ofreció una Cena de Gala para los líderes y funcionarios que han llegado a nuestro país para participar en la XXIV Cumbre del Foro Económico Asia Pacífico— APEC 2016.

En un íntimo evento realizado el pasado miércoles 26 de Octubre, la marca suiza de navajas e instrumentos multiusos, Victorinox, en conjunto con Marca Perú, realizó la presentación de su nueva colección exclusiva de navajas dedicadas al Perú.

El Perú participó por tercera vez de la importante feria de turismo de reuniones y convecciones IMEX, la cual finalizó anoche en Las Vegas, Nevada.

Con una producción de apenas 5000 botellas para distribuirse a nivel mundial, la casa de ron cubano, Havana Club, representada por Pernod Ricard, presentó en un extraordinario evento privado en la Casa del Embajador de Cuba en Perú, el nuevo ron de edición limitada Añejo 15 Años.

Como parte de la renovación de su imagen y su compromiso de servicio para con su público de todo el mundo, American Airlines presentó su nueva línea de uniformes y accesorios diseñados por el aclamado Cole Haan, con lo cual aproximadamente 70 mil colaboradores que mantienen contacto directo con los clientes lucirán los nuevos uniformes diseñados para resistir las exigencias de su trabajo y lucir, a la vez, la modernidad y sofisticación de la marca.

Habiendo pasado exactamente un año desde que el Courtyard abriese sus puertas en Lima, la más reciente adición de la cadena hotelera en el país celebró su primer aniversario con un evento íntimo que reunió a contados miembros de la prensa, a representantes regionales y a sus colaboradores más cercanos.

Slow Food Perú, estuvo presente en el evento Terra Madre - Salón del Gusto 2016 con un gran grupo de personas de los diferentes Coviviums de Lima y de varias de las regiones del Perú. Participaron agricultores, cocineros, investigadores y gestores de Promperu con el tema Al turista lo nuestro, Las conferencias, forums, clases de cocina en La Alianza del Cocinero y degustación de productos que se llevaron para esta ocasión fueron admirablemente apreciados por los miles de asistentes como valuartes de la biodiversidad peruana.