Infotur Perú

Infotur Perú

Dependiendo de los ingredientes que se incorporen en su preparación, el emoliente tiene diferentes propiedades beneficiosas para la salud. Es recomendable para tratar problemas digestivos y urinarios. También sirve para combatir el resfrío, la tos y el estreñimiento. Si se le agrega aloe y alfalfa, adquiere efectos antihemorrágicos, además de prevenir y curar úlceras.

Los equipos de rescate han encontrado los cuerpos de al menos 30 de los 66 pasajeros y tripulantes que viajaban en el avión accidentado el pasado domingo en una montaña del centro de Irán, donde hoy se prevé que comiencen las operaciones de evacuación.

La aerolínea española Plus Ultra comenzará con vuelos regulares a Caracas desde Madrid, a partir del 22 de mayo, y desde Tenerife Norte, el 1 de julio, con lo que esta empresa apuesta por las rutas internacionales a Venezuela después de que varias compañías abandonasen la operativa en este país.

En el mes de julio o agosto de este año podría entrar en vigencia un nuevo horario de ingreso a la llaqta o ciudad Inca de Machu Picchu, a fin de mejorar la atención en el flujo de turistas y el manejo del parque arqueológico.

Como parte de una expedición de cinco años alrededor del mundo, el primer barco hidrógeno-solar 100% ecológico “Race for Water Odyssey” llegará a nuestro país el próximo 15 de marzo con la finalidad de crear conciencia sobre la contaminación plástica en los océanos y promover el uso de energías renovables.

Infotur Perú viajó hasta la ciudad amurallada de Cartagena – Colombia para conocer de cerca la mejor propuesta turística en el rubro hotelero destinado a los visitantes. Es así que llegamos al “Estelar Cartagena de Indias Hotel y Centro de Convenciones”, donde entrevistamos a su Gerente General, el frances Louis Joseph Daniel.

Tan solo cuatro cadenas hoteleras aparecen en el listado de las compañías más éticas del mundo elaborado por Ethisphere Institute, líder en la definición de los estándares de las prácticas comerciales éticas.

Los Carnavales, celebrados este domingo en el centro histórico de Cusco, ocasionaron algunos perjuicios y es que el juego con harina, agua y espuma dejó pintada una parte de la fachada del histórico templo de La Merced.

La empresa minera Southern Perú Copper Corporation ganó el proceso de licitación del proyecto minero Michiquillay (ubicado en Cajamarca) al presentar un mayor precio de transferencia (400 millones de dólares) y mayor pago de regalías (3%)

Con el objetivo de difundir y promover la valoración de la diversidad cultural, biológica y paisajística de seis regiones del norte del país: Piura, Lambayeque, Cajamarca, Amazonas, San Martín y Loreto; la Concesionaria IIRSA Norte desarrolló el proyecto editorial RUTA VIVA que presenta de manera única y diferente los atributos poco explorados o conocidos que podemos encontrar en dichas regiones que recorre la carretera y que confirma la importancia del norte peruano en nuestra historia, desde épocas remotas.

Página 1 de 333

Aldesa

Hertz

Lima Mentor

© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GRUPO GLOBAL S.A.C.

Solución web por Pumahostweb