Carlos Canales, presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, estimó que las inversiones hoteleras en todo el país hasta el 2021, sobrepasarán los 3,000 millones de dólares, ante las perspectivas del sector.

El Presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, Carlos Canales Anchorena afirmó que el Tratado de Libre Comercio suscrito con los Estados Unidos beneficia en mayor proporción al país norteamericano, teniendo en cuenta somos una nación exportadora de materia prima y una gran cantidad de commodites.

La ciudad de Lima será sede de cuatro importantes reuniones durante el 2017 y en la que sobrepasará los 5,000 asistentes por evento, de las cuales destaca la 130 Asamblea del Comité Olímpico Internacional (COI) en la que se anunciará al país organizador de los Juegos Olímpicos 2024, reveló el Presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, Carlos Canales Anchorena.

La feria especializada en viajes de negocios, congresos e incentivos, Ibtm world llega a su fin hoy jueves 1 de diciembre, donde más de 15.500 profesionales procedentes de 150 países se reunieron en el recinto Fira Barcelona.

El Presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, Carlos Canales Anchorena afirmó que el Perú se ha convertido en un gran anfitrión y muy profesional en la organización de eventos de primer nivel internacional.

La reunión del APEC es una oportunidad para todos los empresarios peruanos a fin de llegar a un mercado potencial de más de 2,000 millones de consumidores, destacó el presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, Carlos Canales.

El Presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, Carlos Canales Anchorena afirmó que la cita cumbre del APEC a desarrollarse en nuestra ciudad capital del 17 al 20 de noviembre próximo, será una gran oportunidad para que los empresarios peruanos de todos los sectores puedan ofrecer toda clase de productos a un mercado potencial de más de 2,000 millones de consumidores.

El presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, Carlos Canales Anchorena afirmó que la I Feria Internacional de Turismo del Pacífico (Fitp) y la I Feria Internacional de Turismo de Lima (FIT Lima) serán la mejores vitrinas turísticas de Perú para los visitantes extranjeros.

El presidente del Buró de Convenciones y Reuniones de Lima, Carlos Canales, destacó que además del turismo histórico cultural y gastronómico que el Perú ha desarrollado bastante, también debe impulsarse el turismo de reuniones, que ha mostrado un rápido crecimiento en los últimos años.

Carlos Canales, presidente del Buró de Convenciones y Reuniones de Lima, estimó hoy que el sector privado invertirá 2,500 millones de dólares en infraestructura turística, de cara al Bicentenario, a fin de atender la creciente demanda de visitantes.