Con la presencia de gobiernos regionales, empresas y gremios turísticos, así como entidades públicas que promueven el turismo, se realizó en Lima la feria Perú Regiones: Sierra Norte y Sierra Central, organizada por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur), señaló hoy que la ciudad de Ica recibe a la fecha, a turistas nacionales y extranjeros que la visitan y disfrutan de sus atractivos y gastronomía regional, por cuanto las inundaciones están lejos de las zonas turísticas.

La Feria Perú Regiones 2017 proyecta tener, en sus cuatro fechas programadas, negociaciones superiores a 1 millón 675,800 soles registrados el año pasado, estimó la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Fredy Gamarra, sostuvo que la publicación de Decretos Legislativos que aseguran la ampliación de los servicios de agua potable y saneamiento, promoverán nuevas inversiones turísticas en forma descentralizada.

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur), destacó hoy que los feriados largos establecidos por el Gobierno para el presente año, incentivará el turismo interno, lo cual dinamizará el consumo interno e impulsará el crecimiento económico del país.

La rueda de negocios Peru Travel Mart (PTM) 2017, tiene previsto generar compromisos de venta en oferta turística peruana por 145.2 millones de soles, 10% más que lo logrado en 2016, proyectó el presidente de la Cámara Nacional de Turismo, (Canatur), Fredy Gamarra.

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) informó que el portal ¿Y tú qué planes? de Promperú ofrece miniviajes por Año Nuevo a un costo inferior a 100 soles a destinos como Azpitia, Chancay, Canta, Antioquia, Huaral y Lunahuaná.

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) destacó hoy que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) haya otorgado a la empresa ABC Aerolíneas, que opera la marca Interjet, el permiso de operación de vuelos comerciales entre México y Lima por cuatro años.

Unos 850 mil peruanos viajarán este fin de semana al interior del país para celebrar la llegada del Año Nuevo 2017, lo cual generará un movimiento económico de 260 millones de soles, estimó la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Fredy Gamarra, sostuvo hoy que la decisión del Gobierno de impulsar la simplificación administrativa en todas las entidades públicas facilitará y acelerará la ejecución de proyectos turísticos en todo el país.