Infotur Perú

Infotur Perú

La Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (CAPATUR) expresó su malestar por la manera como se reconstruyó la provincia de Pisco y alrededores, tras el devastador terremoto de 7.9 grados ocurrido hace diez años.

La ciudad de Huánuco recibe alrededor de 80,0000 visitantes durante las actividades centrales programadas por el aniversario 478 de su fundación, beneficiándose así el sector gastronómico, hotelero y de transporte, destacó hoy su alcalde provincial, Aníbal Solórzano.

El Grupo Globalia, considerado entre los más grandes en la industria de turismo en Europa, arribo a Perú para analizar la expansión de las empresas la integran, entre las que se ubica la aerolínea Air Europa, la cadena de hoteles Be Live, la agencia de viajes y operadora turístico Travelplan, entre otras.

Guam, bañada por las cristalinas aguas del Pacífico Occidental, pasa desapercibida entre las promociones turísticas. La reciente amenaza de Pyongyang con atacar la isla puede servir de escaparate internacional e impulsar la industria.

Más de diez millones de soles es el movimiento económico generado por la visita de turistas extranjeros y nacionales atraídos por las actividades del 477 aniversario de fundación de Arequipa, estimó hoy el alcalde arequipeño Alfredo Zegarra.

Con gran éxito el restaurante Las Palmeras del Sheraton Lima Hotel & Convention Center, continúa ofreciendo su tradicional y delicioso sancochado a base de carnes, garbanzos y diversos vegetales, plato ideal para contrarrestar el frio del invierno.

Con el objetivo de impulsar al sector turístico, luego de las vacaciones de verano, Interjet anunció su venta Outlet de agosto, que incluye promociones para viajar en rutas nacionales e internacionales.

"No vamos a tener un futuro sostenible en el turismo si no intervenimos en obras de infraestructura", dijo el ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Eduardo Ferreyros.

El tráfico de pasajeros de Latam Airlines, el mayor grupo de transporte aéreo de América Latina, subió un 1.7% interanual en julio, debido a un mejor desempeño de sus operaciones de habla hispana y en las rutas internacionales, informó el lunes la compañía.

Se develó la intriga. Luego de compartir en las redes sociales unos videos en donde un grupo de entusiastas salió en busca del nuevo orgullo del Perú; en conferencia de prensa se anunció el lanzamiento de la campaña “Peruanos Camiseta”. Una iniciativa promovida por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) que busca motivar un cambio de conducta positivo en los peruanos para que juntos seamos el nuevo orgullo nuestro país.

Página 1 de 157

lima mentor 327x247loop

Hertz

movil air 340x250

© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GRUPO GLOBAL S.A.C.

Solución web por Pumahostweb