Con gran éxito se llevó a cabo la primera fecha del PERÚ MODA Asia 2017 en Beijing, China, evento que promocionará las prendas y accesorios de alpaca en el gigante mercado asiático, informó PROMPERÚ.

La reconocida calidad de nuestras confecciones cautivará al mercado asiático a través de Perú Moda, que se realizará entre el 2 y el 17 de marzo en Tokio (Japón), Seúl (Corea del Sur) Beijing y Shanghái (China), informó Promperú.

Durante el próximo mes, las grandes capitales del mundo se llenarán de moda, glamur y pasarelas. La semana de la moda se celebrará en Nueva York, Milán, París, y Londres a lo largo del mes de febrero y marzo, por lo que es una buena ocasión para visitar estas ciudades en busca de inspiración y creatividad.

Promperú anunció que del 5 al 10 de enero se podrán entregar las propuestas para el concurso Jóvenes Creadores al Mundo 2017, que busca premiar a los nuevos talentos del diseño de moda en el país.

La modelo Cindy Crawford brilló en alfombra roja

Miércoles, 30 Noviembre 2016 06:59

Anoche se realizó un cocktail para celebrar la visita de la supermodelo estadounidense Cindy Crawford, quien se encuentra en nuestro país para promocionar la primera boutique de una conocida marca de relojes.

La modelo estadounidense Cindy Crawford inauguró la exclusiva boutique de relojes de lujo OMEGA en Calle Lino Alarco 130, en Miraflores.

Los diseñadores de moda y embajadores de la Marca Perú Meche Correa, Sergio Dávila y Jorge Luis Salinas se reunirán en el espectáculo que combinará moda, música y cultura denominado ‘Peru Fashion Show’ que se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre en las instalaciones del Centro Comercial Jockey Plaza.

La modelo más cotizada de los 90's, la voluptuosa y enigmática, Cindy Crawford, ya se encuentra en nuestro país.

Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Facebook, recibió de manos del presidente Pedro Pablo Kuczynski unos polos del más fino algodón peruano, así como una pollera y una alpaca de juguete para su hija Max, como parte de las acciones para posicionar en el mundo la alta calidad de nuestra industria textil.

Zuly Rodríguez nació sin huesos de la rodilla para abajo y está acostumbrada a ser el centro de las miradas por sus dos prótesis, esas con las que esta semana modeló por la "Pasarela de Inclusión" en Cali, Colombia.