El viceministro de Turismo, Roger Valencia, participará del evento Outlook Forum Visit California 2017 a realizarse en Estados Unidos con la finalidad de promover los destino turísticos de nuestro país, principalmente Machu Picchu.

Arequipa ciudad Blanca, tiene a sus picanterías como patrimonio cultural de la nación esto por tener una cocina variada, diversa y ser una de las más sabrosas de nuestro Perú.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) entregó hoy indumentaria y equipos especiales de rescate, así como camionetas, por un valor cercano a los tres millones de soles, a la División de Salvamento de Alta Montaña de la Policía Nacional del Perú.

Latam Airlines anunció, la tarde del jueves, el inicio de la promoción denominada Happy Hour LATAM Pass dirigido a los viajeros con kilómetros acumulados, la misma que se desarrollará hasta la medianoche de hoy. ¿De qué trata esta promoción?

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, anunció la entrada en vigencia del Acuerdo sobre Facilitación del Comercio (AFC) de la Organización Mundial del Comercio (OMC). Indicó que esta disposición permitirá, en breve, importantes beneficios para los exportadores e importadores peruanos.

Copa Airlines espera un 6 % de crecimiento en asientos ofrecidos este 2017, un preámbulo para el regreso a las tasas de expansión superiores al 10 % que registró entre 2011 y 2014, afirmó hoy el presidente Ejecutivo de Copa Holdings, Pedro Heilbron.

Delta Air Lines continúa mejorando su oferta de alimentos y bebidas en vuelo con una nueva selección de vinos suramericanos de primera calidad, que actualmente están de moda a nivel global. La carta de vinos de Delta One desde marzo 2017 a febrero 2018, que ha sido seleccionada por la maestra sumiller Andrea Robinson, cuenta con vinos de América del Sur, los Estados Unidos y Europa.

El sector de los viajes es uno de los más dinámicos de la economía global pues debe adaptarse constantemente a los hábitos de los usuarios que cada vez demandan nuevas y mejores experiencias. Al respecto, según datos de Euromonitor y Latin Focus publicados en enero de 2017, el 67% de viajeros peruanos busca información antes de viajar y el 34% de ellos viaja solo.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, señaló hoy que es importante mantener las buenas relaciones con Estados Unidos (EE. UU.), teniendo en cuenta que es un socio estratégico y comercial importante.

Ante la demanda de turistas que llegan al Perú cada día, como una nueva ayuda para ellos y para las empresas peruanas, TravelDisplay lanzó la primera guía móvil audiovisual para facilitar y ampliar su visita al país.