Infotur Perú

Infotur Perú

La ciudad de Lima, es reconocida por su clima, el cual es bastante inestable y húmedo. Por otro lado, su amplia variedad gastronómica le da a la ciudad un reconocimiento a nivel mundial, dado que sus platillos de talla internacional  han sido adaptados a las tradiciones y cultura de los peruanos, así como también, aquellos propios de éste país. Asimismo, no se puede dejar atrás sus privilegiados paisajes y la calidez de su gente que permanece con una cultura y tradición muy marcada que data de muchos años atrás y que hasta la fecha aún continúan vigentes. Muchos turistas alrededor del mundo se dejan atrapar por las maravillas que ofrece Lima y ésta los acoge en todas las épocas del año.

La navidad está a la vuelta de la esquina y decidir qué regalarle y a quién, puede convertirse en un dolor de cabeza, especialmente faltando tan poco tiempo para estas celebraciones. Por eso te brindamos algunas sugerencias de obsequios según el perfil de esa persona especial a quien deseas engreír en este mes.

Después de constantes protestas  tanto en Machupicchu Pueblo, como en la ciudad del Cusco; con vigilias, marchas de protesta, paros y otras medidas de fuerza impulsadas por Consettur y el Consorcio Machupicchu Pueblo, el Poder Judicial falló a favor del primero.

Lo  mejor de nuestra cocina se podrá disfrutar en el festival gastronómico crema que se llevará a cabo este sábado 16 y domingo 17 de diciembre en las instalaciones del estadio Lolo Fernández en el distrito de Breña.

Importantes evidencias de las culturas Wari e Inka fueron descubiertos durante los trabajos de investigación arqueológica que desarrolla la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco en el Sitio Arqueológico de Espíritupampa, ubicado en el distrito de Vilcabamba, provincia de La Convención.

Cuenta la leyenda que en el actual Tarapoto vivían los Cumbaza, ellos se enfrentaron a lo Pocras y los Hanan Chancas (antiguas culturas de Ayacucho que llegaron a conquistarlos), tras ese conflicto bélico sólo quedaron vivos un niño y una niña que lloraban desconsolados. Los Apus se compadecieron de ellos, a la niña la convirtieron en una bella mariposa Morpho que al concluir su ciclo de vida cayo y se formó la laguna Suchiche. El niño fue convertido en toro que al derramar sus lagrimas hizo que se formé el río Shilcayo. 

Cerca de 500 soles es el gasto en promedio por dos noches que realizan los vacacionistas nacionales que arriban a Lambayeque para conocer los diferentes atractivos que oferta esta región, afirmó Zoila Cavero, representante de la Dirección de Facilitación y Cultura Turística del Mincetur.

Disfrute las Fiestas de fin de año en el Restaurante La Vista junto a Papá Noel, quién estará desde el lunes 27 de noviembre hasta el sábado 23 de diciembre durante  todas las tardes en nuestro Tea Time.

Singapore Airlines ha recibido el primero de los cinco nuevos aviones A380 que se sumarán a la flota del operador a lo largo del próximo año, en una ceremonia especial celebrada por Airbus en Toulouse. El avión entregado hoy es el primero en la flota de la aerolínea con los nuevos productos e innovaciones a bordo de la cabina recientemente lanzados por esta.

Con la finalidad de impulsar el desarrollo turístico sostenible en el Valle Sagrado en la región de Cusco, nace la Cámara de Turismo del Valle Sagrado (CATURVA). Para ello, representantes de distintas empresas turísticas de la zona se unen para sentar las bases de la nueva Cámara de Turismo del Valle Sagrado de los Incas y cumplir con los objetivos propuestos.

Página 1 de 269

lima mentor 327x247loop

Hertz

movil air 340x250

© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GRUPO GLOBAL S.A.C.

Solución web por Pumahostweb