Copa Airlines espera un 6 % de crecimiento en asientos ofrecidos este 2017, un preámbulo para el regreso a las tasas de expansión superiores al 10 % que registró entre 2011 y 2014, afirmó hoy el presidente Ejecutivo de Copa Holdings, Pedro Heilbron.

Este martes se inauguró el tren turístico que unirá Arica con Poconchile, utilizando una ruta que hace más de 20 años no se usaba como recorrido para un servicio de pasajeros.

Si estás pensando en viajar próximamente a París y quieres hacerlo con toda la comodidad y estilo, debes saber que Qatar Airways y el Aeropuerto-Charles de Gaulle en París ya cuentan con una extraordinaria sala Premium en la Terminal 1. Se trata del tercero en su tipo que la aerolínea abre en los últimos años, los otros dos se inauguraron en Londres-Heathrow y Dubái.

Las pirámides de Egipto son uno de los destinos turísticos más visitados del mundo, sin embargo no son las únicas en África e incluso existe un país que tiene el doble de estas estructuras arqueológicas que datan de miles de años antes de Cristo.

El turismo levanta cabeza en Egipto

Lunes, 20 Febrero 2017 06:35

Desde hace unos meses los turistas parecen volver a Egipto para gran alivio de este sector golpeado por la inestabilidad política y el atentado de 2015 contra un avión ruso en el Sinaí.

Copa Airlines recibió el premio como la segunda aerolínea más puntual del mundo, por parte de la de la Official Airline Guide (OAG), operador de base de datos de itinerarios más grande del mundo.

Latam Airlines, Aeroméxico y Avianca, las tres mayores aerolíneas de Latinoamérica, figuran entre las 50 marcas aéreas más valiosas del mundo, de acuerdo con el ‘ranking’ realizado por Brand Finance, que lo encabezan la firmas estadounidenses American Airlines (9,8 mil millones de dólares), Delta (9,2 mil millones) y United Airlines (7,1 mil millones).

La aerolínea Air France necesita dar una respuesta a su pérdida de competitividad con una compañía de bajo costo para vuelos de larga distancia, según el presidente del grupo, Jean-Marc Janaillac, que defiende que su proyecto, bautizado Boost, también implicará la contratación de pilotos y personal navegante.

El aeropuerto de Barcelona-El Prat sigue sumado vuelos intercontinentales. Hoy la aerolínea Air China ha anunciado un nuevo vuelo directo entre la capital catalana y Shanghái. Este vuelo empezará a operar el próximo 5 de mayo con tres frecuencias semanales: los martes, los viernes y los domingos.

Los pasajeros del vuelo 1111 de United Airlines, que cubre la ruta San Francisco-Lihue, Hawaii, abordaron contentos de ir a las playas paradisíacas, a una zona donde el océano Pacífico es tan salado que resulta más fácil flotar y nadar. Pero en lugar de alohas y tragos con sombrillitas, los esperó, como en un sinfín, un aterrizaje inexplicado, luego de cuatro horas en el aire, de regreso a San Francisco.