Infotur Perú

Infotur Perú

Esta mañana se llevó a cabo en París la presentación oficial del Dakar 2018.

“Tanto en África a finales de los años 70 como ahora en Sudamérica a principios del siglo XXI, los pilotos y equipos que participan en el Dakar parten en busca del mismo desafío, con la misma sed de descubrimiento”, recordaba Etienne Lavigne, director del rally, al inicio de la presentación de la 40ª edición.

De Perú a Argentina a través de Bolivia, el Rally Dakar celebrará sus 40 años de vida con una edición de 2018 (6 al 20 de enero) que pondrá el acento en la diversidad y la riqueza de los terrenos de Sudamérica. 

Sky Airlines de Chile podría vender una participación que le ayudaría a ingresar a un segundo mercado doméstico, ante la fuerte arremetida de la firma low cost JetSmart. 

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), a través de su Oficina Regional en Cusco dirigida por la Dra. Paola Aragón Iturri, señaló que hoy junto a la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC), aperturarán moderna oficina que estará ubicada en el segundo nivel del terminal aéreo en Cusco.

Con la finalidad de impulsar los emprendimientos femeninos e incorporar a la mujer en la actividad exportadora, la Embajada de Estados Unidos en Perú y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ, organizan el Primer Congreso Nacional de Empresarias en Acción Dream Builder – Ella Exporta.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, destacó hoy el buen desempeño que vienen logrando las exportaciones peruanas, previendo alcanzar los US$ 44 mil millones fin de año.

La aerolínea JetSmart inició su etapa de internacionalización, al realizar el primer vuelo low cost entre Santiago y Lima, Perú. 

Que mejor manera de comenzar un nuevo año en un país de clima tropical y variadas actividades y zonas turísticas para entretener a toda la familia como lo es Panamá. Este Hub de las Américas, cuenta con todo lo necesario para dar la bienvenida a turistas de alto nivel; gran oferta hotelera, cultura, naturaleza, actividades nocturnas, seguridad y muchos otros elementos que lo hacen uno de los mejores destinos de negocios y placer. Su época de verano comienza desde diciembre hasta marzo, por lo que resulta atractivo como destino para empezar el 2018. 

La espera valió la pena. Luego de dos años, la ciudad de Lima será sede de la Feria de Artesanía “Arte Nativa 2017”. Este evento presentará las más bellas creaciones de 13 pueblos originarios amazónicos del Perú.

Página 1 de 248

lima mentor 327x247loop

Hertz

movil air 340x250

© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GRUPO GLOBAL S.A.C.

Solución web por Pumahostweb