Infotur Perú

Infotur Perú

A través de un hecho de importancia, Andino Investment Holding informó que la Sociedad Aeroportuaria Kuntur Wasi, de su propiedad conjuntamente con Corporación América, presentó - el último jueves 21 de junio - ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (Ciadi) una solicitud arbitral contra el Estado peruano.

Es un gran momento para Riviera Nayarit, el destino de moda y tesoro del Pacífico mexicano, debido a grandes inversiones de marcas mundiales que están impulsando el crecimiento económico y amplían las opciones para los viajeros de lujo.

En Rusia, la selección peruana no es la única que juega un Mundial. Desde la cancha culinaria, Virgilio Martínez ─cuyo restaurante Central es considerado el mejor de Latinoamérica según la lista 50 Best Restaurants─ representa a los chefs peruanos en un encuentro con mucho sabor.

“Quien regresa de un viaje, no es nunca la misma persona que se fue”. Proverbio chino.

En la eterna batalla entre Boeing Co. y Airbus SE, China ha intentado durante años mantener los pedidos equilibrados entre el duopolio. Ahora, gracias al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el fabricante de aviones estadounidense está en riesgo de perder su escaso liderazgo en el segundo mercado de aviación más grande del mundo.

El ministro de Recursos Humanos de Malasia, M. Kula Segaran, se ha propuesto que todos los restaurantes del país solo contraten cocineros nacionales desde el 1 de enero de 2019.

Con el objetivo de promocionar y posicionar a Perú como un destino de locaciones, PROMPERÚ a través de la Marca Perú, llevó la campaña Film In Perú al 65° Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions 2018, el cual se desarrolló del 18 al 22 de junio en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, en Francia.

Con el fin de homenajear a uno de los platos bandera de nuestra gastronomía, la Municipalidad de Lima organizará del jueves 28 de junio al lunes 1 de julio el Festival Gastronómico por el Día del Ceviche en el parque La Muralla.

Treinta y siete organizaciones de Cusco, Madre de Dios, Huánuco y Junín participaron en el taller 'Técnicas de Formulación de Chocolate, Bombonería y Cobertura' con la finalidad de obtener nuevas propuestas de valor que les permita incrementar sus exportaciones de cacao fino de aroma a Asia, América del Norte y Europa, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ.

Siempre que viajo me gusta evitar quedarme en ciudades grandes y con mucho movimiento, pero en mi última aventura, decidí hacer algo diferente.

Página 1 de 427

Bella Terra Hoteles

Hertz

Movil Air

© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GRUPO GLOBAL S.A.C.

Solución web por Pumahostweb