Infotur Perú

Infotur Perú

El embajador de Ecuador en Perú, José Sandoval Zambrano, llegó hoy a la ciudad de Chimbote, en la región Áncash, para participar de una actividad que busca promover el turismo entre las ciudades del Perú y de su país.

Con el propósito de que cada vez más peruanos conozcan Canadá, así como también otros destinos, Air Canada decidió reducir sus tarifas por cinco días. Vale decir que, hasta el 25 de setiembre de este año, la línea aérea de bandera canadiense, que este año cumple 80 años, ofrecerá tarifas rebajadas a Montreal, Toronto y Ottawa.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que su portafolio evalúa incluir al aeropuerto del Cusco en el paquete de ocho aeropuertos del interior del país por concesionarse, sumando así nueve los terminales aéreos.

A unos metros de la plaza mayor de Cusco, hay un conjunto de calles admiradas por su monumentalidad y belleza que se han convertido en peligrosas por la delincuencia y el consumo de alcohol y drogas.

Con el objetivo de promocionar y fortalecer el desarrollo turístico a nivel local, regional, nacional e internacional, el distrito de Paracas será escenario de la I Verbena Serenata por el Día Mundial del Turismo a desarrollarse el próximo martes, 26 de setiembre.

El domingo 24 de setiembre se llevará a cabo, en la ciudad de Cusco, la primera maratón 5K y caminata familiar 2.5K “Corre por un Niño” en beneficio de la niñez con menos recursos y en condición vulnerable de la región.

En declaraciones para Infotur Perú, el Presidente y Director ejecutivo de CIDTUR Fernando E. Puente expresó su respaldo a la ratificación de Eduardo Ferreyros como Ministro de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y dijo además el Viceministerio de Turismo necesita continuidad en las políticas sectoriales en función del turismo sostenible y Rogers Valencia debe proseguir con su labor en el cargo y lograr articular las demandas inmediatas que el sector exige en el corto y mediano plazo.

Con una oda al rock el diseñador estadounidense Tommy Hilfiger cerró ayer la Semana de la Moda de Londres, con una presentación faraónica, ambientada como si fuera un concierto, digna su primer desfile fuera de Estados Unidos.

A menudo, los viajes son una parte fundamental de muchos negocios, con independencia de su tamaño o sector. Los líderes empresariales son conscientes del valor que entraña desplazarse y celebrar reuniones cara a cara, a pesar de su coste. El reto consiste en cuantificar el valor de los viajes para garantizar que las compañías y los ejecutivos que viajan puedan sacar el máximo partido de estas inversiones.

La Corte de Apelaciones de Antofagasta aumentó a $10 millones la indemnización por daño moral que deberá pagar Sky Airline a un pasajero que fue violentamente bajado desde un avión de esa compañía en el aeropuerto de Calama el 12 de agosto de 2015, por un problema con el pasaje que no fue advertido oportunamente al afectado.

Página 1 de 189
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GRUPO GLOBAL S.A.C.

Solución web por Pumahostweb