Infotur Perú

Infotur Perú

Abrió sus puertas el salón del cacao y el chocolate que busca integrar a los diferentes agentes económicos nacionales e internacionales de la cadena productiva del cacao, para gestionar conocimiento, intercambiar información, establecer redes de contacto y promover la actividad comercial del cacao y derivados en el mercado nacional e internacional.

El Rally Dakar 2019, que partirá el 6 de enero desde la Costa Verde de Lima, recorrerá 5,000 kilómetros de dunas y desiertos en sus diez etapas, que se disputarán en su totalidad en Perú, informaron los organizadores.

En el marco de las celebraciones patrias, Viva Air, el grupo líder de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, dio a conocer un balance de su operación en el que evidencia que entre enero y junio de este año, ha transportado alrededor de 1.9 millones de clientes en sus 20 rutas; con más de 311 mil pasajeros en Perú, donde con tan solo un año de operación, se aprecia un fuerte crecimiento en número de clientes transportados con un 46% frente al año anterior. Con respecto al mercado colombiano, se transportaron más de 1.5 millones de pasajeros.

Aeropuertos del Perú (ADP) inauguró en el aeropuerto de Cajamarca una muestra permanente de obras del artista cajamarquino Joan Alfaro (representante de la Marca Perú).

El valle del Colca, en Arequipa se prepara para recibir 15,000 turistas durante el feriado largo por Fiestas Patrias, fecha que los peruanos esperan para hacer turismo interno y muchos lo aprovechan para viajar al sur, destacó Rómulo Tinta Cáceres, alcalde de la provincia de Caylloma.

Un total de 66 representantes de empresas agroindustriales de Lima, Arequipa y Tacna fueron capacitados en temas de inocuidad para alimentos de consumo humano, tal como exigen las nuevas regulaciones para exportar a Estados Unidos, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ.

Con motivo de Fiestas Patrias y con el objetivo de celebrar la peruanidad, La Rambla Brasil presenta su feria de postres denominada “Encuentro de Dulces Peruanos”, en la que estarán presentes seis diferentes marcas independientes que ofrecerán una variedad de postres típicos peruanos desde mazamorra, suspiro a la limeña, chocotejas, hasta platos novedosos como El Patriota.

Ica es una ciudad ubicada en un angosto valle del centro sur de Perú.

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo coste con base en México ha añadido 25 A321neo a su último pedido y ha sustituido 16 A320neo por el modelo A321neo. El pedido de este operador exclusivo de aviones Airbus se compone ahora de 15 A320ceo, 24 A320neo y 41 A321neo, 80 unidades en total. Los aviones pendientes de entrega pasan de 36 aeronaves a 61. Viva Aerobus aun no ha elegido su modelo de motor y lo confirmará más adelante.

El JW Marriott El Convento Cusco ha sido galardonado como uno de los mejores hoteles de Centro y Sur América según las votaciones que realizan todos los años los lectores de la Revista número uno en turismo Travel + Leisure.

Página 1 de 446

Bella Terra Hoteles

Hertz

Movil Air

© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GRUPO GLOBAL S.A.C.

Solución web por Pumahostweb