El príncipe de Qatar, Sheik Ali Bin Jassim, y su familia quedaron maravillados al visitar esta mañana la ciudad Inca de Machu Picchu, ubicada en el distrito cusqueño del mismo nombre, provincia de Urubamba.

La Ciudadela Inca de Machupicchu recientemente apareció posteada en la cuenta oficial de Facebook de Club Blanco Real Madrid, la cual cuenta con casi 95 millones de seguidores, en la foto se puede apreciar a un hincha con la camiseta del club merengue y con el nombre y número del destacado defensa Sergio Ramos, pero ¿Cómo llego a parar a la página oficial del Club?, pues al parecer el hincha al cual se ve contemplando la ciudadela Inca de Machupicchu y su majestuosidad habría enviado la foto a la página, por lo que los administradores de la cuenta decidieron publicarla con el título ¡#RMFans admirando la grandeza de Machu Picchu!.

Perú echó mano a las más finas fibras de sus especies andinas para fabricar y colocar sobre el hombro de los líderes APEC una estola de vicuña, la especie estrella de los Andes latinoamericanos, que se lució en la foto familiar de esta reunión mundial.

Mario Testino volvió a Perú para participar en una gala benéfica en el MATE, museo que fundó en Barranco (Lima). El destacado fotógrafo peruano estuvo acompañado de diversas personalidades del espectáculo nacional e internacional.

Por casi tres horas la actriz estadounidense Demi Moore recorrió ayer la ciudadela inca de Machu Picchu, bajo un buen clima, con sol y ligeras nubes, acompañada de personal de su confianza y de seguridad.

La actriz estadounidense Demi Moore, inició esta tarde su recorrido por la ciudadela de Machu Picchu en la región Cusco, causando sorpresa en los visitantes que recorrían este atractivo arqueológico.

Aventurero, experto en comunicación animal, siempre con una sonrisa. Así se describe Allan Dixon en su cuenta de Instagram, donde en decenas de imágenes muestra cómo recorre el mundo tomándose selfies con exóticos animales.

La actriz estadounidense Demi Moore, expareja de Bruce Willis y una de las figuras más seductoras de la industria del cine Hollywoodense con cintas que nos hacen recordar la gloria del cine de antaño como "Striptease" y "Ghost", se encuentra de visita en el país.

Apenas se enteraron de que lideraron la décima lista de los Spirited Awards –se les considera los premios Óscar de los bares, auspiciados por firmas como AB-InBev y Chivas Regal–, todo el personal del bar neoyorquino The Dead Rabbit NYC se reunió afuera de su local para tomarse una foto grupal.

Noche de Hombres en Osaka con Chivas 18 & Acqua Panna

Miércoles, 28 Septiembre 2016 16:04

La casa maestra de whisky, Chivas Regal, y Acqua Panna, organizaron un extraordinario e íntimo evento en el restaurante de sushi y comida nikkei más prestigioso de Lima, Osaka, en donde 45 invitados VIP se dieron cita para disfrutar de una Noche de Hombres.