Infotur Perú

Infotur Perú

Este 28 de junio se celebra el Día Nacional del Ceviche, plato de bandera de la gastronomía nacional que es hecho tradicionalmente a base de pescado, limón y ají, sin embargo cada región tiene su propio estilo para preparar un ceviche.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, señaló que la realización del Rally Dakar 2018 y los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 servirán para promocionar la marca Perú a nivel mundial.

Cada año, centenares de alpinistas visitan la región cordillerana de Perú. Sin embargo, no son muchos los que conocen la existencia del Ausangate, una de las divinidades incas de de 6410 metros de altura.

El Tren de Cercanías consistirá en un solo proyecto, que inicie en Barranca y llegue hasta Ica, pasando por Lima, y ya no estará conformado por tres iniciativas distintas como se planteó al inicio, señaló hoy MTC.

Con la participación de 150 compradores extranjeros y alrededor de 170 compañías exportadoras peruanas, se realiza en Lima la octava versión de la rueda de negocios Industria Perú, el evento de promoción comercial más importante del sector manufacturas, que para este año cuenta con proyecciones de negocios que superan los US$ 88 millones, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ.

El personal de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo inició sus labores en los Módulos de Orientación al turista, los cuales resultaron deteriorados por el desborde del río Piura, puesto que se encontraban en las zonas vulnerables de la ciudad.

El negocio de Donald Trump recibirá un pago de millones de dólares para liberar de usar su nombre al dueño de un complejo hotelero de Toronto.

Como todos los años, el Centro de Estudios de Alta Montaña (CEAM - Huaraz), lleva adelante esta importante convocatoria que permite a los jóvenes y a la ciudadanía en general de todo el Perú a tener toda la información sobre la carrera de Guía Oficial de Montaña que se pueden desarrollar en las Cordilleras de los Andes. Asimismo, se suman charlas informativas sobre orientación vocacional y temáticas de interés para los estudiantes.

Todos los sábados y domingos partir del 27 de mayo hasta Agosto, de 12:30 a 16:00 horas, estará ofreciéndose una nueva promoción del más completo y delicioso Rodizio en el restaurante La Cúpula del Sheraton Lima Hotel & Convention Center.

Miles de personas esperan todos los años la edición de “Selvámonos”, un festival de música alternativa que se celebrará en Oxapampa, el cual reunirá a diferentes agrupaciones tanto nacionales como internacionales y recibirá peruanos y extranjeros que visitarán esta ciudad para disfrutar de los conciertos.

Página 1 de 105
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GRUPO GLOBAL S.A.C.

Solución web por Pumahostweb