El hotel Gran Marqués de Trujillo ha abierto al público una promoción de infarto y está vigente hasta el 28 de febrero del 2017, puedes hacer tus reservaciones llamando al 51 (044) 481710 ó escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

3 Lugares en Miami (Informe especial)

Viernes, 10 Febrero 2017 06:21

Miami no solo son playas, mujeres bellas y vida nocturna en el siguiente reportaje les damos unas alternativas:

Recorrer los destinos de nuestro hermoso Perú es un puesta de Infotur Perú en este ocasión Chiclayo es el lugar elegido y para tener una experiencia única por la atención del personal y la modernidad de las unidades que forman parte de la flota enrumbamos en Móvil Bus en donde la satisfacción de sus usuarios es el compromiso y sobre todo el eje de cada uno de los que forman parte de esta importante empresa peruana.

Lobo Blanco: Caña que no produce resaca

Lunes, 21 Noviembre 2016 06:46

En el distrito de Llaylla provincia de Satipo - Región Junín se encuentra el complejo Agroindustrial Durand. Tiene 36 hectáreas de terreno de las cuales sólo se cultivan por el momento 26 de ellas con plantaciones de caña de azúcar de dos especies; La Chicama (caña norteña dulce que madura en un año) y la Pheojota que tarda unos 18 meses en madurar.

Toda la magia del Perú prehispánico, su desarrollo cultural, el avance de su arquitectura y su religiosidad puede apreciarse en la Huaca Pucllana, un importante vestigio arqueológico de la antigua cultura Lima, enclavado en el corazón del distrito capitalino de Miraflores.

A pesar de que se puede pensar lo contrario, algunos rostros de la televisión chilena y el espectáculo no sólo se desempeñan en sus trabajos de la industria del entretenimiento, sino que buscan otros rubros para innovar.

Descubra el Río Grande Lodge en San Ramón

Jueves, 27 Octubre 2016 06:13

Funcionando oficialmente desde el año 2001, el Río Grande Lodge puede ser considerado como un refugio en el corazón más íntimo de la selva central del país, localizado justo a medio camino, entre San Ramón y La Merced, al borde de la carretera y a orillas del río Chanchamayo; de donde proviene su nombre.

Muchas familias de las provincias del Perú han encontrado en el turismo una fuente importante de ingresos, ya sea porque se han visto involucrados de manera directa dentro de esta cadena, con negocios como restaurantes, agencias de turismo, servicio de guías, venta de artesanía, alojamiento, etc.; o de manera indirecta, como es el caso del transporte público o de taxis, las bodegas y otros.

Warmi/Tsinani es una organizacion de 28 mujeres productoras de cacao del Distrito de Rio Negro en Satipo - Junin. Ésta asociación se formó en el 2010 con el fin de industrializar y comercializar directamente el cacao que producen. Su presidenta la señora Aurea Guizado Palomino nos comenta que están en busca de la certificación de producto orgánico gracias al apoyo de Fovida.

Las pampas de Nasca (Ica), estudiadas hasta su fallecimiento por María Reiche, siguen en los ojos del turismo mundial. Sin embargo, la ciudad que cobija al segundo destino más visitado en el país, después de Machu Picchu, languidece y se expone a desaparecer turísticamente si las autoridades regionales o el propio Ejecutivo no hacen algo para frenar la caída en picada de visitantes que experimenta desde hace unos cinco años.