Infotur Perú

Infotur Perú

La Casa Perú de Moscú, la principal y novedosa estrategia que ha implementado la Marca Perú para difundir las maravillas de nuestro país en el marco del Mundial de Fútbol Rusia 2018, abrió sus puertas al público y recibió a miles de personas en su primer día de funcionamiento, informó PROMPERÚ.

Del 5 al 7 de Junio se llevó a cabo un FamTrip a la impresionante ciudad de Santa Marta auspiciado por la cadena de hoteles Best Western® Hotels & Resorts, la aerolínea Latam y la agencia de viajes Aviatur.

Lima Airport Partners (LAP) junto con la Federación Peruana de Fútbol se unieron para celebrar y rendir homenaje al equipo peruano por su importante desempeño ante la clasificatoria al Mundial Rusia 2018.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) destruyó 287 máquinas tragamonedas, así como partes y piezas (entre ellas seis memorias de solo lectura), que eran usadas de manera ilegal en todo el país.

Air Europa ha realizado este lunes el viaje inaugural de su nueva ruta Madrid-Düsseldorf, un enlace que incrementará en 95.000 asientos su oferta a Alemania en lo que queda de ejercicio, incrementando de esta manera su oferta en un 32%, ha informado la aerolínea de Globalia.

Todo se encuentra listo para la décima edición del Festival regional de cacao y chocolate, que se realizará en la ciudad de Juanjuí, provincia de Mariscal Cáceres, región San Martín, del 29 de junio al 1 de julio, y que busca posesionar a la región como una zona de gran potencial de cacao.

El Ministerio de la Producción (Produce) informó que la rueda de negocios Arequipa 2018 culminó con compromisos comerciales para las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) participantes por 7 millones de soles, superando el monto de 2017 que cerró con más de 3 millones de soles.

Al menos nueve turistas resultaron heridos después de que un techo se derrumbó sobre ellos cuando salían de las escaleras eléctricas de un conocido centro turístico en la ciudad de Huayin, China .

Me despierto y escucho el canto de los pajarillos, abro la puerta de mi habitación y me encuentro con abundante vegetación en medio de un gran jardín central a lo largo de todo el hotel, estas plantas dan cobijo a las aves, quienes nos alegran el despertar con sus trinos y hacen que me sienta como que estuviera en medio de la selva en “The Garden House” by Explorama.

Este imponente resort se encuentra ubicado en el área hotelera de Cancún, frente a la playa y a tan sólo tres kilómetros de la reserva arqueológica “El Rey”, de la más auténtica tradición maya. Se destaca por el estilo de sus habitaciones, balcones con vista al mar y a la laguna de Nichupté, campo de golf de 9 hoyos, spa, gimnasio, piscina, espacios para la práctica deportiva, discoteca, conectividad Wi-Fi, etc.

Página 1 de 421

Bella Terra Hoteles

Hertz

Movil Air

© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GRUPO GLOBAL S.A.C.

Solución web por Pumahostweb