Infotur Perú

Infotur Perú

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) entregó el “Premio Nacional Amautas de la Artesanía Peruana 2017” a dos artesanos de las regiones de Junín y Ayacucho por su impecable trayectoria en la conservación de la artesanía en el país.

¡Programado para llegar a un océano cerca de ti a finales del 2019! Desplegando nuevas aguas en la hospitalidad de alta mar, la compañía The Ritz-Carlton Hotel anunció que desplegará una exclusiva linea de cruceros bautizada como Ritz-Carlton Yacht Collection. 

Arica quiere peruanizarse al estilo de Tacna. De hecho, cerca de 10 paneles publicitarios fueron instalados en diversos puntos de la 'ciudad heroica' con la frase "Arica está buenaza". ¿La razón? Se trata de una campaña chilena que tiene como objetivo de que su gente —y también los peruanos— se diviertan más en territorio chileno.

Lo invito a recorrer la pintoresca ciudad de Lima, con lugares céntricos, poblada de restaurantes donde sirven  comidas típicas, importantes centros comerciales, además de lugares de esparcimiento nocturno.

El tradicional y elegante restaurante La Cúpula del Sheraton Lima Hotel & Convention Center  es el escenario de este delicioso y completo Rodizio Familiar que se ofrece los sábados y domingos en el horario de 12:30 a 16:00 horas. 

Cinnapack es la nueva propuesta de postres de regalo que la franquicia Cinnabon está lanzando para esta navidad. Estos packs consisten en rollos de canela previamente listo para llevar a casa, ser regalados o compartirlos con amigos y familia.

El presidente de VivaColombia, William Shaw, aseguró que en 2018 se sumarán siete aviones nuevos a la flota, de los cuales cuatro se utilizarán en la operación de Colombia y tres en Perú. Para eso, la aerolínea destinará US$700 millones.

Dado que este viernes 15 de diciembre se inició la temporada alta -que se extiende hasta el 15 de marzo- en el Aeropuerto de Santiago por vacaciones de verano, comenzó también a operar el plan de contingencia para evitar retrasos en los vuelos y grandes atochamientos. 

La ciudad de Lima, es reconocida por su clima, el cual es bastante inestable y húmedo. Por otro lado, su amplia variedad gastronómica le da a la ciudad un reconocimiento a nivel mundial, dado que sus platillos de talla internacional  han sido adaptados a las tradiciones y cultura de los peruanos, así como también, aquellos propios de éste país. Asimismo, no se puede dejar atrás sus privilegiados paisajes y la calidez de su gente que permanece con una cultura y tradición muy marcada que data de muchos años atrás y que hasta la fecha aún continúan vigentes. Muchos turistas alrededor del mundo se dejan atrapar por las maravillas que ofrece Lima y ésta los acoge en todas las épocas del año.

La navidad está a la vuelta de la esquina y decidir qué regalarle y a quién, puede convertirse en un dolor de cabeza, especialmente faltando tan poco tiempo para estas celebraciones. Por eso te brindamos algunas sugerencias de obsequios según el perfil de esa persona especial a quien deseas engreír en este mes.

Página 1 de 270

lima mentor 327x247loop

Hertz

movil air 340x250

© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GRUPO GLOBAL S.A.C.

Solución web por Pumahostweb