Infotur Latam

Infotur Latam

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) recuerda a las mypes del sector turismo que, solo hasta el viernes 14 de agosto, podrán postular al fondo de S/ 51. 4 millones que ofrece el programa “Turismo Emprende”.

Los hoteles Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa – Valle Sagrado; The Westin Lima Hotel & Convention Center y Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel – Cusco fueron reconocidos en los “Travelers’ Choice Awards” de Trip Advisor en los puestos 2, 9 y 11, respectivamente. Este ranking, considerado el más exclusivo de la plataforma estadounidense, se basa en millones de opiniones de viajeros de todo el mundo.

Huawei dio a conocer que su Navegador ya cuenta con un Traductor, que a través de una Inteligencia Artificial (IA) desarrollada por la compañía, es capaz de interpretar 47 idiomas, entre ellos inglés, chino, francés, italiano, portugués, japonés y ruso.

Con la finalidad de incentivar los viajes la aerolínea Viva Air ha presentado, para sus pasajeros, la cuponera de descuentos Viva Pass, que permitirá obtener alrededor del 60% de descuento hasta en 8 trayectos y que podrá ser usada hasta el periodo de un año al destino que se elija.

El gobierno de Estado Unidos retiró la alerta de salud global por la pandemia del Covid-19; en lugar de ello, identificó a los países por nivel de riesgo y clasificó a México en el máximo, con la indicación de “No viajar”, lo que afecta especialmente a Cancún. Todo el continente americano, africano y europeo se mantienen también como zonas de alto riesgo.

Los últimos sucesos mundiales han reorientado algunas previsiones existentes sobre el sector. En el turismo del mañana, las personas demandarán que la tecnología se integre a sus viajes para hacerlos tan cómodos como seguros.

Mercado del Pilar abrió sus puertas en San Isidro y se convertirá en pocos días en el punto de encuentro, donde grandes cocineros con cartas totalmente distintas se han unido en un mismo espacio para celebrar la diversidad de la gastronomía peruana. Este fabuloso paraíso gastronómico está ubicado está ubicado en la primera cuadra de la Av. Conquistadores.

El mundo sigue enfrentando la emergencia sanitaria y cada país ha reaccionado con diversas medidas para enfrentar este enorme desafío. Las autoridades arubianas no son la excepción, y por eso han actuado con determinación y resiliencia, tomando decisiones oportunas que han logrado la protección de su comunidad local y garantizar la seguridad de los primeros visitantes a la isla feliz.

A través de distintas soluciones innovadoras y más sostenibles, Iberia está mejorando aún más la limpieza de sus aviones y equipos, para poder asegurar la máxima higiene a bordo como método de prevención de la COVID19.

Los historiadores afirman que cada siglo tiene una pandemia que cambia el comportamiento de la humanidad y reta a la ciencia médica a avanzar a pasos acelerados. El siglo XXI no ha sido la excepción. La COVID-19 llegó para impactar en nuestros estilos de vida, modelos de desarrollo y maneras de relacionarnos con la naturaleza.

Página 1 de 939
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb