Infotur Latam

Infotur Latam

Lima Airport Partners (LAP) informó, mediante un comunicado, que las últimas disposiciones dadas por el gobierno entran en vigencia desde el 31 de enero y que a la fecha todo se mantiene con normalidad.

Con el objetivo de evitar el contagio de la Covid-19, el Ejecutivo publicó hoy el Decreto Supremo 008-2021-PCM que contiene diversas medidas de prevención contra el avance de la Covid-19, de acuerdo al nivel de riesgo de las regiones respecto al incremento de casos del nuevo coronavirus.

A través del Decreto Supremo Nº 008-2021-PCM, publicado en el Diario Oficial El Peruano, se prorroga el Estado de Emergencia Nacional por el plazo de veintiocho (28) días calendario, a partir del lunes 01 de febrero de 2021, por las graves circunstancias que afectan la vida de las personas a consecuencia de la COVID-19. Además, se indican los niveles de alerta por departamento que van desde alerta moderado hasta alerta extremo.

La Asociación de Empresas de Transporte Aéreo Internacional (AETAI), la Asociación Peruana de Empresas Aéreas (APEA) y Lima Airport Partners (LAP), ante el reciente anuncio realizado por el presidente de la República, Francisco Sagasti, emitieron el siguiente comunicado que aclara que sólo están restringidos los vuelos a Huánuco, Brasil y Europa.

Nuevas medidas. La capital se halla en nivel extremo de contagios y desde el 31 de enero hasta el 14 de febrero la población deberá estar en aislamiento. Gobierno anuncia S/ 600 para 4,2 millones de familias, apoyo tributario a empresas, y apoyo para ollas comunes y mercados itinerantes.

El presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció hoy que los vuelos internacionales desde Brasil quedan restringidos, ante el avance de la pandemia del coronavirus en el mundo.

La aerolínea JetSMART ha recibido por parte de APEX Health Safety, impulsado por SimpliFlying, la certificación de sus medidas de higiene y bioseguridad contempladas en su estricto protocolo “Compromiso SMART”, siendo la primera aerolínea en Chile en obtenerla, registrada en la categoría “Platinium”, lo que significa que van más allá de lo requerido por las autoridades, y que se preocupan por invertir en la salud y seguridad de los pasajeros y personal.

Alan Faena y Len Blavatnik de Faena Group, junto con Sébastien Bazin, CEO de Accor, anunciaron hoy el lanzamiento de una asociación estratégica global centrada en expandir la marca Faena en todo el mundo.

El gobierno dominicano, a través de los Ministerios de Turismo y Salud Pública, anunció nuevas medidas para fortalecer la capacidad de respuesta del destino ante nuevos requisitos de países emisores de viajeros. Por una parte, el Ministerio de Salud Pública donará 400,000 pruebas de antígenos, como parte del Plan de Asistencia al Viajero que actualmente otorga el Estado a los visitantes internacionales que se hospeden en hoteles de República Dominicana y que requieran prueba para el retorno a sus países de origen. Estas pruebas rápidas de antígenos, o bien, una prueba PCR con resultado negativo de máximo 72 hrs. serán requeridas por el gobierno de Estados Unidos para entrar o hacer tránsito en territorio americano a partir del 26 de enero.

Iberia ha obtenido la calificación de cuatro estrellas Skytrax como aerolínea segura ante el COVID. Este ranking evalúa y certifica la eficacia y coherencia de las medidas implantadas por la aerolínea en materia de seguridad, higiene y prevención frente al Covid-19, tanto en los aeropuertos donde opera como en sus vuelos.

Página 1 de 1109
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb