Infotur Perú

Infotur Perú

Lollapalooza es uno de los festivales de música más populares del mundo, y Nuevo Mundo Viajes ofrece la oportunidad de ser parte de esta increíble experiencia. En medio de un evento musical en el que participaron influencers, músicos y artistas, la reconocida agencia lanzó sus ofertas de viaje bajo el slogan “Nos vamos a Lollapalooza 2020”.

Durante una reciente exposición organizada en Dubái, capital de los Emiratos Árabes Unidos, se reveló que los productos peruanos recibieron una muy amplia aceptación por parte de los consumidores en ese destino. Esto significa, a futuro, un gran crecimiento en las relaciones económicas entre las empresas peruanas y la región asiática, lo cual será una importante oportunidad para diferentes sectores de la industria del país. Está previsto que este acercamiento permita generar negocios por más de 22 millones de dólares, según Luis Torres, presidente ejecutivo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Marriott International celebró la “Semana de Apreciación al Cliente”, evento mundial que se ha convertido en un verdadero pilar de la cultura de la cadena.

Con un aproximado de 6,000 visitantes a la fecha, entre ellos turistas extranjeros y nacionales, son los recibidos en sus primeros 5 meses de operación Peruvian Experience, el primer y único espacio de entretenimiento diseñado especialmente para conocer y experimentar, de manera entretenida y vivencial, la historia, la cultura y la gastronomía del país.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) confirmó hoy que se encuentran priorizadas las obras ejecutadas en la Fortaleza de Kuélap, por el Plan Copesco Nacional.

Con el objetivo de continuar con la mejora de infraestructura de los aeropuertos de Cusco, Ilo y Moquegua, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) aprobó una transferencia financiera de 28 millones 098,852 soles a favor de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac).

La Compañía Avianca, adelanta un despido de trabajadores como consecuencia que la estructura se está ajustando a la operación de la aerolínea.

Temptation Cancun Resort, el auténtico Playground for Grown-Ups exclusivo para mayores de 21 años, trae por pocos días la más increíble promoción para viajar durante todo el 2020. Reservando del 22 al 29 de noviembre podrás vivir la experiencia del resort más sexy y divertido de Cancún desde 111 dólares por persona por noche. Y eso no es todo, a los miembros de The Guest Book les reembolsamos el 5% del valor. Podrás acceder a este beneficio inscribiéndote gratis durante el proceso de la reservación.

Accor, grupo hotelero líder en el mundo y Alibaba Group, el negocio de retail más grande del mundo, anunciaron una colaboración estratégica para desarrollar una serie de aplicaciones digitales y programas de fidelización que mejoren la experiencia del consumidor y del viajero en los próximos cinco años. El anuncio se hizo en una ceremonia especial en Beijing durante la Exposición Internacional de Importación de China 2019. Accor fue una de las delegaciones de empresas francesas que acompañó al Presidente Emmanuel Macron en su visita de Estado a China.

Dulces y calientitos, así son los picarones, postre criollo que aparece en el primer recetario peruano y hasta el día de hoy encanta los paladares de todo el mundo. Es por ello que en homenaje a nuestros postres de antaño ASPAN (Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería) junto a la municipalidad de Miraflores organizan el “Festival del Picarón y Postres de Antaño”, los días 22, 23 y 24 de noviembre en el Pasaje Porta, entre la cuadra 1 y 2 de la calle Shell - Miraflores.

Página 1 de 742
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb