Infotur Perú

Infotur Perú

Semana Santa, trae consigo algunos días libres que muchas personas suelen aprovechar para salir de viaje en pareja, amigos o familia, teniendo a su auto como aliado.

La Unesco destacó que el paisaje del geoparque peruano es uno de los pocos del planeta que se caracteriza por la presencia de múltiples conos volcánicos y está moldeado por corrientes de lava y aguas de deshielo de los glaciares.

Hoy se inicia el feriado largo de Semana Santa y por ello, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), ofrece unas sugerencias para un viaje seguro.

El buscador de viajes líder de la industria llevó a cabo por primera vez los KAYAK Travel Awards en Perú https://www.kayak.com.pe/travelawards, un reconocimiento de la industria turística para aerolíneas, hoteles e influencers.

Muchas personas aprovechan el feriado largo de Semana Santa para escapar de la rutina y salir de Lima en busca de relajo o aventura. Sin embargo, organizar las vacaciones no es nada fácil pues se necesita buscar hotel, ver el clima, buscar restaurantes, atractivos turísticos. Afortunadamente, hoy contamos con tecnologías que nos facilitan la planificación y aplican como soporte en todas las etapas de un viaje fuera de la ciudad. Una de ellas, es la Inteligencia Artificial integrada en el LG K40, el nuevo lanzamiento de LG en la gama de entrada de celulares, el cual ofrece una mejor experiencia Ai en la categoría.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A {NYSE: CPA}, y Air Europa anuncian la implementación de un nuevo acuerdo de código compartido, que conectará sus extensas redes de destinos para la comodidad de sus pasajeros a partir del 3 de junio, día en que la aerolínea española iniciará operaciones en Panamá.

Semana Santa es una fecha ideal para conocer las regiones del Perú y con mayor razón Cusco, provincia favorita para extranjeros y peruanos debido a que tiene una de las siete maravillas del mundo Machu Picchu, además innumerables atracciones turísticas y rituales religiosos llenos de fervor y mística.

A pocos días de dar inicio a la Semana Santa, miles de peruanos ya se están preparando para viajar y disfrutar de las costumbres, tradiciones, gastronomía, artesanía y la maravillosa naturaleza que nos ofrecen los diversos destinos de nuestro país. Y es que esta es la fecha perfecta para darse unos días de relajo, desconectarse de la rutina y gozar de nuevas vivencias junto a la familia o amigos.

En el 2017 y 2018, Condor Travel reunió a proveedores de la región con un gran número de clientes internacionales para el BEYOND South America Summit. Esta importante plataforma de trabajo buscaba promover el intercambio de ideas e innovación dentro del rubro, mientras ofrecía una excelente oportunidad de networking con colegas de todo el mundo.

Tras haber iniciado sus operaciones domésticas el lunes 8 de abril, SKY Perú presentó sus resultados iniciales, los cuales registran que, hasta la fecha mencionada, la compañía ha transportado cerca de 8 mil pasajeros en los 54 vuelos efectuados durante la primera semana.

Página 1 de 608
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb