Infotur Perú

Infotur Perú

Como parte de los preparativos para recibir a los atletas que participarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 entre el 26 de julio y el 01 de setiembre, Lima Airport Partners (LAP) junto a las principales entidades del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJC), han realizado diferentes simulacros con la finalidad de afinar el funcionamiento del flujo de todas las delegaciones que ingresen y salgan del aeropuerto.

La industria hotelera es conocida como una de las que más dañan el medio ambiente y ecosistemas, generando una gran cantidad de residuos que disminuyen la sostenibilidad del negocio. Es por ello que distintas cadenas hoteleras alrededor del mundo han empezado a preocuparse por desarrollar iniciativas de cuidado ambiental, y Palladium Hotel Group es una de ellas.

La colección de hoteles y trenes de lujo Belmond en Perú, se une a la fiebre de los Cyber Days y ofrece días de locura exclusivamente para residentes en Perú con un Cyber Sale de hasta 50% de descuento en la estadía de sus propiedades de Lima, Cusco y Arequipa. Está promoción aplica para compras realizadas hasta el 18 de julio, y para disfrutar de los hoteles de Perú hasta el 20 de diciembre de 2019.

Air Canada Rouge está de aniversario y lo celebra en el Perú con vuelos diarios y directos a las ciudades de Toronto y Montreal, lo que convierte al Perú en el único país de la región en ofrecer dos servicios permanentes a Canadá. De esta manera, supera a países como México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia, que solo ofrecen un destino. Así lo sostuvo Alfredo Babun, gerente regional de los países andinos de Air Canada.

Continuando con la temporada de exposiciones artísticas y culturales de Cusco que promueve Inca Rail, invitó a los artesanos de la Asociación “Munay Urpi” para realizar una muestra de su ancestral arte en la sala de espera de Ollantaytambo de Inca Rail, la cual estará vigente durante todo julio, donde cientos de turistas de todo el mundo podrán disfrutar dicha experiencia.

La llama avivó los corazones de los adolescentes de Iquitos, región Loreto, que apostados en las tribunas del Estadio Max Augustín participaron con entusiasmo en el relevo de la Antorcha Panamericana para hacer un llamado a la sociedad a ser parte del equipo que construye una barrera contra la violencia.

El Parque Nacional Huascarán, ubicado en la sierra de la región Áncash, diversificará su oferta turística e incluirá nuevos atractivos en la zona de Conchucos y potenciar el ingreso de visitantes en esa zona.

La naturaleza y cultura del Perú serán las protagonistas de la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 , espectáculo que se desarrollará el 26 de julio próximo en el Estadio Nacional y que espera "hacer alucinar" al mundo entero.

Hoy en día, viajar al extranjero es mucho más fácil que antes debido a los descuentos por temporada, campañas especiales, hospedajes accesibles, entre otros. Sin embargo, el dinero siempre será un limitante si solo te enfocas en trabajar para costear tu próxima aventura. Por ello, te brindamos cuatro formas para autofinanciar tu viaje y poder cubrir algunos gastos mientras estés en el extranjero.

Meliá Hotels International acaba de abrir las puertas de su nuevo resort vacacional en Colombia, el Meliá Cartagena Karmairí. Ubicado en Manzanillo del Mar, este hotel de lujo todo incluido y solo para adultos es un refugio de bienestar en una tranquila playa rodeada de naturaleza y a tan solo 15 minutos de Cartagena de Indias. Gracias a ello, los visitantes podrán disfrutar del encanto histórico de la ciudad, pero con la posibilidad de aislarse en un rincón de ensueño frente a la playa caribeña.

Página 1 de 663
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb