Infotur Perú

Infotur Perú

El presidente de Canatur, Carlos Canales Anchorena y el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia inauguraron la I Feria “Turismo Perú” con la presencia de 120 empresas de las tres regiones de nuestro territorio nacional.

La cadena de hoteles AccorHotels presentó un innovador concepto de habitaciones: el #360ROOM, que combina lo mejor de la tecnología y diseño para que los huéspedes gocen de una agradable experiencia durante su estancia.

En una alianza sin precedentes entre Despegar.com y BBVA Continental, se lanza la plataforma de viajes exclusiva para clientes del banco, donde se podrán encontrar ofertas especiales en vuelos, alojamientos y paquetes a la medida con la facilidad de pagos sin intereses.

ASSIST CARD, compañía líder mundial de asistencia integral al viajero, logró una vez más la certificación de calidad de su proceso de asistencias bajo la norma ISO 9001:2015.

El Casccaparito un plato de mucha tradición en Cusco también lleva el nombre de segundo de fideos, profesorita o waylakita (palabra quechua que usaban las abuelitas para decir que una mujer no sabía cocinar) todos estos datos no la proporciona Diana Paola Samanez Samaniego también conocida como “La Cusqueñísima” quien visita picanterías, mercados para difundir la cocina regional de Cusco de mucha tradición en historia.

Tarapoto en 3 días

Octubre 17, 2018

¿Quieres conocer más de Perú pero en pocos días? Tarapoto es un destino en el cual puede disfrutar al máximo tan solo en tres días.

Viva Air, el grupo líder de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, se complace en anunciar la llegada de su primer avión nuevo Airbus 320 para el grupo, que comenzará a operar en el transcurso de esta semana.

AccorHotels y sbe Entertainment Group ("sbe") anunciaron el término de la adquisición por parte de AccorHotels de una participación del 50% en sbe, y a través de esta asociación continuará la estrategia de expandir su oferta en el segmento de lujo y reforzar su presencia en las grandes ciudades de Norteamérica.

La Conferencia de la OMT sobre Turismo de City-Breaks generando experiencias turísticas innovadoras (15-16 de octubre de 2018) concluyó hoy en Valladolid, España, con un llamado a las ciudades a convertirse en destinos turísticos inteligentes, donde la gobernanza del turismo y la economía digital se combinan, para brindar a los viajeros experiencias diversas y auténticas.

En noviembre próximo se abrirá la tienda Casa Perú en Beijing con el fin de presentar y promover productos, cultura y turismo del Perú en China, así como impulsar el intercambio comercial y cultural entre ambos países, informó la empresaria china Huang Zhaohui, que participa en esa iniciativa promovida por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Página 1 de 504

Aldesa

Hertz

Intorno

© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb