Infotur Latam

Infotur Latam

Con el fin de unir esfuerzos y fomentar dentro de la industria del turismo, el cumplimiento del marco regulatorio de bioseguridad que deben observar las empresas del sector para la correcta reanudación de actividades a nivel nacional, la Cámara de Turismo (CANATUR) y la certificadora BUREAU VERITAS suscribieron un importante convenio de apoyo mutuo.

Emirates ha introducido quioscos de autofacturación y entrega de equipaje para una experiencia aeroportuaria más fluida en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubai. El servicio está ahora disponible para los clientes que viajan a todos los destinos excepto a los EE.UU., Canadá, China, India y Hong Kong debido a los requisitos adicionales de estos destinos.

Norwegian Cruise Line, la línea innovadora de cruceros con una trayectoria de más de 53 años rompiendo los límites de los cruceros tradicionales, ha sacado a la venta nuevos y emocionantes cruceros por todo el mundo para el 2022 y 2023. Para estos viajes, la compañía utilizará 13 de sus 18 barcos en su flota, de manera que los viajeros podrán escoger entre una variada de destinos con clima cálido para sus próximas vacaciones.

IATA vuelve a pedir a Argentina que reactive cuanto antes los vuelos comerciales, pues es el único país que lleva casi ocho meses con sus vuelos comerciales regulares –locales e internacionales– suspendidos, algo que no es viable para ninguna economía.

La encuesta reveló 5 hallazgos claves que la industria de viajes puede utilizar para avanzar la recuperación del sector afectado por la pandemia.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo presentó un nuevo informe que revela las tendencias para la recuperación de la actividad turística, una vez que se supere la fase crítica de la pandemia de Covid-19.

El Poder Ejecutivo aprobó el reinicio de las actividades de transporte de pasajeros por vía aérea a través de vuelos internacionales a partir del próximo lunes 5 de octubre, como parte de la fase 4 de la reactivación económica.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) en coordinación con Aeropuertos del Perú (AdP) organizaron un webinar para brindar información sobre los nuevos procedimientos implementados en las instalaciones de los terminales aéreos de Cajamarca, Chachapoyas, Chiclayo, Huaraz, Pisco, Piura, Pucallpa, Tarapoto, Talara, Tumbes, Trujillo e Iquitos.

Del 5 al 8 de octubre se realizará la VI Macrorrueda de Turismo de la Alianza del Pacífico que, por primera vez, se desarrollará en un formato virtual y reunirá a 180 empresas que tendrán la oportunidad de realizar más de 850 citas virtuales, con el objetivo de generar negocios a mediano y largo plazo y así aportar a la reactivación de la industria del turismo y a la mitigación de los efectos generados por la pandemia COVID-19.

Panamá anuncia la reapertura de sus fronteras a partir del 12 de octubre de 2020, para viajeros internacionales, sin restricción según país de procedencia. Con el COVID-19 aún siendo una preocupación mundial, la Autoridad de Turismo de Panamá ha trabajado en estrecha colaboración con el Ministerio de Salud y otras autoridades gubernamentales para implementar protocolos de salud y bioseguridad diseñados para mantener seguros, tanto a los visitantes, como a las comunidades locales en todo el destino, durante y después de su reapertura turística inicial.

Página 1 de 989
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb