Infotur Latam

Infotur Latam

La Asociación de Empresas de Transporte Aéreo Internacional saluda el reciente anuncio realizado por el Presidente de la República sobre el reinicio de los vuelos internacionales el próximo 05 de octubre y a fin de poder brindar el mejor servicio a todo el público usuario, solicitamos a las autoridades y a la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial – CORPAC asegurar las condiciones adecuadas para el servicio de transporte aéreo en el país.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) aprobó hoy los “Lineamientos sanitarios ante el covid-19 para destinos turísticos”.

Amadeus está consumiendo dinero de caja a un ritmo de unos 100 millones de euros al mes, es decir más de 3 millones al día, según un informe de Citi que ha difundido Expansión. Amadeus era una de las empresas más rentables del mundo, con un Ebitda del 40 por ciento de la facturación.

La Comunidad Andina entregó un nuevo reconocimiento a la Ciudad Sagrada de Caral, principal centro urbano de la Civilización Caral, la más antigua de América, nombrándola símbolo de la integración de la región.

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios, ratificó el compromiso total del gobierno peruano con el sector turismo, especialmente con aquellos que vienen atravesando serios problemas económicos.

El Plan COPESCO Nacional informó hoy del reinicio de diversos trabajos de infraestructura turística en la provincia de Lamas y el distrito de Sauce, en la región San Martín.

A fin de esclarecer la forma como se otorgó la concesión del aeropuerto internacional de Capitán FAP Renán Elías Olivera de Pisco (Ica), el congresista Juan Carlos Oyola Rodríguez (Acción Popular) anunció la conformación de una comisión investigadora y dar con los responsables de las supuestas irregularidades en su administración.

El Presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), Carlos Canales Anchorena planteó la elaboración de una nueva Ley de Promoción y Desarrollo Turístico con el fin de reformar estructuralmente el sector y recuperar el sitial perdido para los próximos cuatro años.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) por sus siglas en inglés) prevé que la recuperación de la industria turística se podría dar en 19 meses si gobiernos y particulares se coordinan, “pues estamos en el punto exacto en donde con las diferentes acciones que se puedan dar bien enfocadas hacia una recuperación se pueda ganar tiempo”, ha señalado Virginia Messina, directora del WTTC.

La Corte Suprema de Justicia condenó a Avianca a pagar 500 millones de pesos a la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac) por “perjuicios causados por conductas antisindicales”.

Página 1 de 986
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb