Infotur Perú

Infotur Perú

La Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur) organizará el foro “Propuestas para la Reactivación Comercial del Aeropuerto Internacional de Pisco”, este jueves 12 de diciembre en Paracas (Ica).

Por segundo mes consecutivo, y con un excelente promedio de puntualidad del 89%, Viva Air se posiciona como la aerolínea más puntual en el Perú, de acuerdo con OAG (Official Aviation Guide Of The Airways), uno de los principales proveedores a nivel mundial, de información digital exacta, oportuna y accionable de vuelos y de aplicaciones para todo el sector turístico. Así mismo, en el hermano país de Colombia, Viva Air mantiene el primer lugar en puntualidad, con un 90%, confirmando que los viajeros Viva llegan a tiempo a sus destinos, mientras disfrutan de los mejores precios, gracias a su modelo de bajo costo.

El verano está volteando la esquina, incluso ya se sienten los estragos del sol y del calor que empiezan a golpear con fuerza. Y Barrio, el restaurante ‘calle, pero elegante’ de Lima, lo sabe.

El Perú es un país multicultural, dueño de un patrimonio histórico valiosísimo. Sin embargo, de los 56 museos que existen a nivel nacional, son muy pocos los que tienen una infraestructura para proteger adecuadamente sus piezas.

La Universidad de Palermo realizó el Maratón Creativa de Algodón – Perú Textiles Awards, primer concurso de diseño y algodón peruano que congregó a estudiantes de dicha casa de estudios inspirados por nuestro producto bandera, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

Copa Airlines, el Fondo de Promoción Turística (PROMTUR) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) lanzan la campaña de promoción del nuevo programa Panamá Stopover, que buscará incentivar a que los más de seis millones de pasajeros que transitan anualmente por Panamá, incluyan en su itinerario una parada extendida en el país de hasta siete días al momento de comprar el boleto, sin costo adicional en la tarifa aérea. De esta manera, los turistas podrán disfrutar de dos destinos por el precio de uno.

Con millones de coloridos bloques, en las formas más asombrosas, el Legoland Florida Resort ofrece un mundo de color alegría y diversión que a cada paso nos hace admirar lo que la imaginación puede crear con los bloques. Es la perfecta combinación de un parque temático, con juegos, zonas recreativas, ciudades a escala y parque acuático.

Un decreto del presidente Jair Bolsonaro publicado este martes (3) en el Diario Oficial de la Unión, liberó la privatización de tres parques nacionales brasileños considerados unidades de conservación federal, es decir que son áreas naturales creadas y protegidas por el poder público municipal, estadual o federal, en las cuales sólo se puede usar sus recursos naturales de forma indirecta.

La montaña Palccoyo (montaña Arcoíris) comienza a ser popular entre los turistas nacionales y extranjeros, que seducidos por la belleza de este atractivo natural, viajan dos horas desde la ciudad del Cusco y luego emprenden una caminata de 15 minutos para llegar a la cumbre.

Los días se pasan volando y cada vez falta menos para la Navidad. Sin duda alguna, esta es una de las épocas favoritas de muchos y que causa gran emoción en las familias. Por ello, durante todo diciembre Buenos Aires se transforma y se vuelve mágica: calles llenas de luces, árboles de navidad en distintas plazas, las infaltables decoraciones rojas y verdes con Papa Noel, y mucho más. Si visitarás la capital argentina en estas fiestas, el Ente de turismo de Buenos Aires te cuenta todo lo que debes saber para vivir la Navidad al estilo porteño:

Página 1 de 754
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb