Infotur Perú

Infotur Perú

American Airlines celebra este mes el 30 aniversario de su audaz decisión de establecer un hub en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

Un récord de asistencia ascendente a 67 mil visitantes y el consumo de más de 32 mil platos del Chancho Al Palo, fue el saldo que dejó el VII Festival del Chancho Al Palo, gran evento gastronómico desarrollado en el Boulevard Gastronómico y Cultural de Huaral.

Con casi un siglo en el corazón de uno de los distritos más ilustres de Lima y albergando a los trotamundos más distinguidos de todo el globo, el Country Club Lima Hotel fue reconocido por la revista Condé Nast Traveler como el mejor hotel de Lima, el quinto mejor en Sudamérica y el trigésimo sexto del mundo.

La empresa se llevó el galardón durante la primera edición de los Premios Nacionales eCommerce que organiza la Cámara de Comercio de Lima. Entre los finalistas destacaron organizaciones como Viva Air, PeruRail y Avianca.

Más de 28,000 asistentes y un impacto económico de S/ 4 millones espera lograr ‘Perú, Mucho Gusto’ en Tumbes, reconocido encuentro gastronómico organizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), que se llevará a cabo en el Estadio Mariscal Cáceres del 1 al 3 de noviembre.

Cientos de pasajeros de Sky Airline se encuentran varados desde anoche en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con destino a Chile. Según la empresa aérea, esto se da por la crisis y el toque de queda en el país sureño; sin embargo, desde Santiago responsabilizan a la aerolínea por la cancelación de los vuelos.

Al menos unos mil pasajeros se vieron este domingo afectados en el aeropuerto Jorge Chávez, Lima, por la cancelación de la mayoría de los vuelos que tenían como destino Chile, a causa de las violentas protestas que se dan desde el viernes y el consecuente toque de queda decretado por el Gobierno.

La Presidente de la Asociación de Hoteles y Afines (AHORA) de Huaral, Rosa Elena Balcázar afirmó que su institución se ha puesto como meta en un mediano plazo en convertir el Festival del Chancho al Palo, como el principal evento gastronómico de nuestro país.

Siguiendo nuestra ruta gastronómica Infotur Perú visitó el restaurante Berypez de la chef Berla Carlos Salvador una de las cocineras más reconocidas de Lima por su propuesta gastronómica el cual está basada en mostrar una cocina marina norteña con todas las características que implica, para esto nos elaboró primero un cebiche norteño con tortita de choclo y para poder mostrar su variedad culinaria en cuanto a sabores nos preparó un contundente berychaufa.

Los Boeing 787-9 Dreamliner que incorpora Air Europa a su flota, cuentan con una nueva Clase Business diseñada con suma elegancia para otorgar al pasajero mayor privacidad y reforzar su confort.

Página 1 de 727
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb