Infotur Perú

Infotur Perú

Perú participó en la Feria de Turismo Vakanz de Luxemburgo, que se realizó del 17 al 19 de enero, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

Meliá Hotels International (MHI), ha recibido en Fitur el Premio Nacional a la Responsabilidad Corporativa en los premios Caixabank Hotels & Tourism Awards. Galardonada con este reconocimiento por segundo año consecutivo, la hotelera ha destacado con su innovador proyecto CO2perate, un ambicioso proyecto con el que en apenas 5 años evitará la emisión de más de 66.000 toneladas de CO2 a la atmósfera equivalentes a la plantación de 3,3 millones de árboles.

Palladium Hotel Group celebra este año su 50 aniversario y ha escogido la Feria Internacional de Turismo (FITUR) para iniciar los actos conmemorativos de esta efeméride, hacer balance del año y comunicar las novedades de la compañía. Entre las más destacadas, el anuncio de nuevos presidente y CEO.

El trabajo que viene ejecutando el sector privado a favor del turismo en el Perú ha sido reconocido en el extranjero. Es el caso de las iniciativas “Región San Martín-Potencia del turismo de naturaleza, aventura y gastronomía. Alternativa de desconcentración y diversificación de la oferta de Machu Picchu” y “Programa de Gestión de Residuos Sólidos en Machu Picchu ‘Machu Picchu Sostenible’” que realiza la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y la cadena hotelera Inkaterra, respectivamente; las cuales fueron galardonadas con los Premios Excelencias Turísticas 2019.

Argentina fue reconocida con el premio FITUR LGBT+ por la excelencia de muchos de sus destinos que le dan la bienvenida a viajeros del colectivo, así como su carácter de país pionero en la promoción internacional y el desarrollo del turismo LGBT. La distinciòn se realizó en el marco de la 40º edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2020.

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco y la jefatura del Santuario Histórico de Machu Picchu dispusieron el cierre temporal de la Red de Caminos Inca debido a la ocurrencia de deslizamientos de lodo y piedras en diversos tramos de esta ruta turística, provocado por las intensas lluvias.

Por primera vez en FITUR, la reconocida Feria Internacional de Turismo en Madrid, Bahia Principe Hotels & Resorts, a través de Grupo Piñero-empresa turística española con más de 40 años de historia-, registrará la huella de carbono generada por las personas que visiten su stand con el objetivo de compensarla mediante la plantación de árboles en sus propiedades del Caribe.

Oficialmente ya empezó la temporada más calurosa del año. Y es que, según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) la temperatura en Lima durante este verano 2020 tendrá picos superiores a los 30°C, y los rayos UV llegarían a la categoría de niveles extremadamente altos.

Nuestro país podrá continuar contando con uno de los mejores pasaportes biométricos del mundo. Esto luego que se efectuara la última licitación de la Superintendencia Nacional de Migraciones y el Ministerio de Relaciones Exteriores por 940,000 pasaportes.

ASSIST CARD, la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, estará presente en la 40° Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se realizará en el recinto ferial de Madrid, España, junto a su partner CASER, entre el 22 y 26 de enero.

Página 1 de 778
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb