Infotur Perú

Infotur Perú

Hay países, como Portugal y Grecia, que comienzan, tímidamente, a aceptar turistas internacionales. Otros como Tailandia no lo harán hasta finales de año. Y otros, como Chipre y México, están incluso dispuestos a pagar para que los viajeros vuelvan.

Vivimos en un país con una oferta natural y cultural muy amplia, en el cual sin irnos tan lejos podemos disfrutar de destinos en la sierra, costa y selva. Sin embargo, el Covid-19 obligó a todos los viajeros a permanecer en casa y, como consecuencia, se ha suspendido el turismo nacional. Este año se prevé que los viajeros a nivel nacional serán 60% menos que los registrados en el 2019, lo que impactará fuertemente en el turismo nacional.

Los clientes que lleguen al área de check-in de Delta Air Lines sin una mascarilla facial no deben preocuparse, recibirán un estuche de cuidado gratuito para cumplir con el requisito de uso de mascarilla y disfrutarán de seguridad adicional durante todo su viaje.

Este plato es una delicia, el que lo que come por primera vez pide repetir, hoy en día es un plato representativo de la provincia de Jaén y la región, existe varias formas de preparar, los ingredientes son de acuerdo al gusto, hay quienes manifiestan que el verdadero shurumbo es a base de yuca, pero el que se impone es que el que se prepara con plátano verde y carne de chancjo, con su pellejito que rico.

El sector turístico es uno de los más afectados por la nueva pandemia de coronavirus. De acuerdo con el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en ingles), en 2019 el sector contribuyó un poco más del 10% al PIB mundial, mientras que en la economía latinoamericana representó el 8,1%. El potencial de crecimiento del turismo en la región es algo de lo que se ha hablado y buscado durante mucho tiempo. Comprender cómo la pandemia está afectando al sector y cómo se comportarán las personas y las empresas a partir de ahora es esencial para lograr este objetivo.

Aeropuertos Andinos del Perú (AAP), Aeropuertos del Perú (ADP) y Lima Airport Partners (LAP) aprobaron el protocolo de sanidad que se implementará para el tránsito de pasajeros, luego de que las autoridades aprueben la reanudación de los vuelos que fueron suspendidos por el Estado de Emergencia para detener la propagación del COVID-19.

El mundo está abriéndose de nuevo lentamente, indica el nuevo estudio de la Organización Mundial del Turismo (OMT), y los destinos flexibilizan con cautela las restricciones de viaje introducidas como respuesta a la COVID-19. En el mismo momento en que el organismo especializado de las Naciones Unidas publica sus Directrices globales para reabrir el turismo, donde señala el camino de la transición hacia una desescalada que permita al sector salir mejor y más fuerte, tan solo el 3% de los destinos del mundo han dado algún paso para aliviar las restricciones de viaje.

La compañía Aerolíneas Argentinas ya diseñó sus protocolos sanitarios y medidas de higiene y prevención que se aplicarán en sus vuelos, una vez que esté autorizada para reanudar sus actividad y volver a realizar vuelos comerciales.

Los visitantes pueden reservar tragamonedas de 9.30 a 12.30 horas y de 14 a 17.30 horas.

Uno de los aspectos que me reiteran como preocupación en las charlas con amigos es la del peligro de infección en los ascensores del hotel.

Página 1 de 872
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb