Infotur Latam

Infotur Latam

Existen diversos mitos, dudas e incluso rechazo a consumir pescado, por su fuerte olor y sabor. Sin embargo, si nos basamos en sus propiedades nutricionales, descubrimos que es un alimento rico en grasas saludables (Omega 3) y en vitaminas como la A y D, además de otros nutrientes como el yodo, potasio, calcio, entre otros, muy importantes para mantener una buena salud.

Las protestas y movilizaciones que están teniendo lugar en Colombia en los últimos días han arrojado un saldo de decenas de ciudadanos muertos, la militarización del espacio público y cortes y bloqueos de internet en ciudades como Cali. Estos eventos nos recuerdan, de alguna manera, las dinámicas que se han observado en otros países como Birmania, donde las juntas militares controlan el gobierno.

Flor de Caña, un ron certificado carbono neutral y producido de manera sostenible, se ha comprometido a sembrar más de un millón de árboles para el año 2025. A través de su propio programa anual de reforestación, Flor de Caña ha sembrado alrededor de 750,000 árboles desde 2005, y ahora la marca se ha aliado con la organización ambiental One Tree Planted para lanzar una campaña global de reforestación cuyo objetivo es asegurar un futuro más verde para las próximas generaciones.

Al igual que todas nuestras mamás, los árboles Madre proveen nutrientes, agua y protección a todas las criaturas del bosque Amazónico. Sin embargo, su trabajo no termina ahí, estos árboles milenarios se encargan de enseñar a sus retoños la información necesaria para estar alertas frente a amenazas naturales como plagas o cambios en el clima.

Durante el mes de mayo se celebra el día de las madres en muchos de los países de Latinoamérica, descubra aquí las opciones que tienen disponibles los hoteles de la región para festejar con mamá.

En Latinoamérica como en el resto del mundo, el sector hotelero está atravesando por la crisis más importante de su historia. Como consecuencia de esto, el sector se vio en la obligación de aplicar una serie de transformaciones relevantes desde el punto de vista de la gestión y administración, y también se ha producido en el ámbito de la comercialización y del Revenue Management.

El ministro de Finanzas de Australia, Simon Birmingham, advirtió que las fronteras internacionales permanecerán cerradas hasta finales de 2022, ya que aún hay incertidumbre relacionada a los brotes globales de covid-19 y al alcance de la efectividad de la vacuna ante otras variantes del virus, por lo que el es muy probable que el país permanezca cerrado durante el próximo año.

La Comunidad de Madrid será el Destino Turístico Socio FITUR 2021 en esta edición "Especial Recuperación Turismo", lo que representa una gran oportunidad y una excelente ocasión para volver a situar a la región madrileña como referente mundial y destino turístico preferente para los viajeros internacionales. Y es que la figura de Socio FITUR, establece un amplio campo de actuación conjunta en los ámbitos de promoción y comunicación más significativos de este gran evento de la industria turística.

Desde este lunes 10 de mayo, la ciudadela inca de Machu Picchu volverá a recibir 897 visitantes al día, equivalente al 40 % de su aforo máximo, de lunes a domingo, según establecen las nuevas disposiciones del Ejecutivo para el ingreso a los monumentos arqueológicos ubicados en provincias con nivel de alerta muy alto de contagio frente a la covid-19.

El Plan Copesco Nacional, unidad ejecutora del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), entregó la obra realizada en las vías de la ruta del café en Villa Rica (Oxapampa, Pasco), la misma que contribuirá con la reactivación económica de esta zona con gran potencial turístico.

Página 1 de 1221
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb