Infotur Perú

Infotur Perú

Con un legado de elaboración de productos de la mayor calidad, TUMI, la marca internacional líder de viajes y estilo de vida, da hoy el siguiente paso en su misión de proteger lo que realmente importa. TUMI está comprometida con minimizar su impacto en el planeta diseñando con vistas a la durabilidad e introduciendo materiales sostenibles con el lanzamiento de Merge, la primera colección de viaje de la marca hecha con materiales reciclados, así como estilos selectos en las colecciones Alpha Bravo y Devoe. Estos nuevos productos dan a los consumidores la opción de tomar una decisión positiva para el planeta sin comprometer el estilo o la calidad.

Como limeña, nadie nunca me mencionó sobre el increíble deporte que se practica en los nevados de Huaraz. Desconocía el hecho que, para los turistas, la cordillera Blanca es considerada un parque de diversiones, en el cual se pueden practicar diversas actividades de montaña.

La pandemia generada por el COVID-19 ha despertado un escenario epidemiológico sin precedentes en Latinoamérica y en el mundo. Por tal motivo, entidades como la Sociedad Latinoamericana de Infectología Pediátrica (SLIPE) y la Asociación Latinoamericana de Pediatría (ALAPE) han elaborado un documento que analiza la continuidad de los servicios de salud más vulnerados por la pandemia en la región, en particular los de vacunación e inmunización.[2] Estos, según la OMS, están sufriendo interrupciones masivas alrededor del mundo, con al menos 25 países aplazando sus campañas de vacunación, lo que podría afectar la inmunización de alrededor de 117 millones de niños.

Debido al contexto de emergencia sanitaria que estamos atravesando, muchas familias han comenzado a implementar medidas de higiene y limpieza a su rutina diaria como el lavado de manos constante. Para contribuir con que estas rutinas se cumplan correctamente, Dove presenta la campaña #LavarseParaCuidarnos, una iniciativa que invita a las personas a mostrar su amor y cuidado por los demás a través del lavado de manos.

La compañía Iberia reanuda este sábado sus vuelos regulares entre Quito y Madrid después de que en los últimos meses y desde que se declarara la pandemia por COVID-19 solo haya operado vuelos de repatriación y humanitarios.

El Gobierno de Portugal ha acordado con los accionistas privados de la aerolínea de bandera del país TAP el aumento de la participación del Estado en la compañía hasta el 72,5%, lo que permite que siga adelante el plan de rescate diseñado por el Ejecutivo luso, que incluye una inyección de 1.200 millones de euros y un proyecto de viabilidad para la compañía.

La junta de accionistas de Sertursur S.A, propietaria del restaurante Brujas de Cachiche, acordó la disolución de este negocio, tras haber operado de manera ininterrumpida por casi 29 años (desde octubre de 1991).

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) brindó, entre mayo y junio, 22 capacitaciones virtuales dirigidas al canal comercial de Latinoamérica, dando continuidad a su plan de capacitación para agentes de viaje.

La pandemia originada por el COVID-19 y las acciones dispuestas por el Estado para evitar su propagación, han cambiado los hábitos en los hogares. Las familias peruanas no solo están comprando 66% más unidades de producto cada vez que asisten a un punto de venta para reducir las visitas y las posibilidades de contagio, sino que han guiado sus gastos por la practicidad en la preparación de sus alimentos, según un reciente estudio de la consultora de consumo de mercado Kantar.

Palladium Hotel Group continúa trabajando e impulsando su plan de apoyo a la contingencia mundial, y esta vez, anuncia la continuación de su ciclo de ¨Capacitaciones by Palladium Hotel Group¨ para el mes de julio con charlas y formaciones virtuales especializadas para agentes y agencias de viaje para continuar unidos y conectados. Con inscripción gratuita a través de: Link Formulario Inscripción Online.

Página 1 de 904
Air Europa
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb