Infotur Perú

Infotur Perú

La municipalidad del distrito de Machu Picchu Pueblo, la población y el sector privado preparan un protocolo de salud que regulará el ingreso de turistas nacionales y extranjeros al parque arqueológico de Machu Picchu una vez que se reanuden las visitas al Santuario Inca, reconocido como Patrimonio de la Humanidad.

Con el fin de que los turistas conozcan Cajamarca en toda su dimensión, dos emprendedores locales encontraron en el ciclismo la mejor forma de lograr esa cercanía con su ciudad, su gente y sus tradiciones. En dos ruedas, cada visitante interactúa con la cultura que ve pasar mientras pedalea.

Luego de la reactivación de su servicio, Rappi continúa mejorando y perfeccionando sus operaciones, en medio del contexto nuevo y complejo que enfrentamos en la actualidad. Teniendo a la seguridad de todas las personas que son parte de este servicio como prioridad, Rappi busca abastecer a las familias y llevarles lo que necesiten sin exponer a nadie en el proceso. Así, se agrega un eslabón importante para que esta cadena funcione de manera segura y efectiva, con los RappiBrigadistas, las personas encargadas de supervisar los centros de control para asegurarse de que los protocolos de seguridad se cumplan sin complicaciones.

Dado que la cuarentena social obligatoria se ha visto aplazada en repetidas ocasiones debido a que el número de casos confirmados de coronavirus sigue en aumento, el aplicativo “Perú en tus manos” ofrece una alternativa para educar e informar a la sociedad sobre las zonas de riesgo, siendo esta información necesaria a fin de poder adaptarse al nuevo modelo de convivencia social.

The Wheel, la rueda de observación más grande de la costa este de Estados Unidos, ubicada en ICON Park, en la International Drive de Orlando, volvió a iluminarse con sus colores distintivos, rodando y lista para que los visitantes disfruten de las hermosas vistas de la ciudad. El horario de atención será de 13:00 a 21:00 todos los días.

La importante cadena de hotelería de lujo, RCD Hotels, anunció -en el marco de la reactivación de sus destinos- la implementación de protocolos operativos mejorados y el fortalecimiento de los ya reconocidos estándares de saneamiento en sus propiedades Hard Rock Hotels (en Cancún, Riviera Maya, Vallarta, Los Cabos y Punta Cana); en Único 20°87° Hotel Riviera Maya y en Nobu Hotel Los Cabos.

En las últimas semanas, la Asociación Internacional de Aeropuertos (ACI-LAC) y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) se han unido para asegurar la coordinación entre las aerolíneas y los aeropuertos, con el objetivo de involucrar y apoyar conjuntamente a las autoridades pertinentes en el difícil esfuerzo de reactivar la industria de la aviación.

Tras una rápida acción la Zona Arqueológica Caral (ZAC), Unidad Ejecutora 003 del Ministerio de Cultura, con el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP), desalojó a dos personas que habían invadido el sitio arqueológico Vichama, declarado Patrimonio Cultural de la Nación, ubicado en el distrito de Végueta, provincia de Huaura, Región Lima.

El reparto a domicilio del prestigioso restaurante comenzará este jueves 4 de junio. El cuy pekinés, el anticucho de pulpo al cilindro, el pescado al tausí con chaufa de quinua, entre otros, formarán parte de su carta.

La Comisión Europea actualizó la lista negra de aerolíneas sujetas a prohibición de operación o restricciones operativas dentro de la Unión Europea, ya que no cumplen con los estándares internacionales de seguridad. La Comisión desea garantizar el más alto nivel de seguridad aérea para todos los pasajeros que viajan en la Unión Europea.

Página 1 de 875
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb