Infotur Perú

Infotur Perú

El gobierno de los Estados Unidos reemitió este jueves 18 una alerta para sus ciudadanos que viajen al Perú con motivo de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Según el comunicado de la Oficina de Asuntos Consulares, algunas zonas del Perú tienen mayor riesgo.

La construcción del aeropuerto de Chinchero sigue generando controversia a nivel internacional. Esta vez, una columna de opinión en el diario The New York Times, publicada el último martes 16, advierte de las consecuencias que la obra tendrá en los paisajes naturales y sitios arqueológicos de este pueblo andino ubicado en el Cusco.

El equipo de veterinarios y cuidadores de animales están orgullosos en anunciar el nacimiento de un bebé morsa del Pacífico. El tierno mamífero marino nació pesando 68 kilos. La mamá Kabooble y su bebé están bien. Este bebé morsa es el segundo nacido de Kaboodle además de ser el segundo de esta especie en SeaWorld Orlando.

Son muchas las razones por las cuales conocemos a los perros como “el mejor amigo del hombre”. Estos peludos de cuatro patas, que hasta tienen en su honor el Día Mundial del Perro cada 21 de julio, se caracterizan por ser compañeros fieles y afectuosos en todo momento. La ciencia ha demostrado que su compañía está muy relacionada con nuestro bienestar, por eso, no es sorpresa que tantas personas tengan un fuerte lazo emocional con su perro y los consideren sus amigos inseparables, incluso en sus viajes.

Dos variedades de aceite de oliva, producidos en Tacna, se ganaron los aplausos en el Concurso Olio Nuovo Days Hemisferio Sur organizado por Instituto Le Cordon Bleu de Francia y la Asociación Francesa “Culture Olive”, los que fueron reconocidos con el Premio Especial del jurado.

Lima será durante diecisiete días la capital deportiva de América con la celebración del 26 de julio al 11 de agosto de los Juegos Panamericanos, el tercer mayor acontecimiento deportivo del mundo, para cuya organización el Estado peruano invirtió 4,200 millones de soles (unos US$ 1,200 millones).

Durante los feriados de Fiestas Patrias, miles de peruanos se animarán a viajar en sus propios autos o camionetas. Es así que para evitar sustos o incidentes, los especialistas de Goodyear presentan algunos consejos para que puedas comprobar el buen estado de tus llantas antes de iniciar un viaje y así, garantizar la seguridad de tus familiares, acompañantes o amigos.

Durante el feriado por Fiestas Patrias, se movilizarán alrededor de 1,5 millones de turistas a nivel nacional, lo que generará un impacto económico ascendente a US$ 188 millones, anunció hoy el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez.

Los feriados por Fiestas Patrias son la mejor ocasión para salir de la rutina y planear un viaje, pero muchas veces no tenemos el presupuesto para darnos esa gran aventura. Sin embargo, lo bueno no sale caro en el Perú, país donde los destinos turísticos abundan y las opciones son variadas.

En el marco de los XVIII juegos Panamericanos y sexto Parapanamericanos Lima 2019, la Asociación de hoteles, restaurantes y Afines- Ahora Huaral y la municipalidad provincial de Huaral presentaron al Cuchimilco más grande del país así como la ruta culinaria de los cuchimilcos donde está incluido la visita a los principales restaurantes de la capital de la agricultura, donde el visitante podrá degustar la variada y exquisita sazón huaralina, como el chancho al palo, el pato en ají, la sopa García, entre otros.

Página 1 de 666
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb