Infotur Perú

Infotur Perú

La crisis del coronavirus ha llevado a muchos países a decretar el confinamiento -como es el caso de China, Italia o España-, otros, como Alemania, han prohibido la reunión de más de dos personas en cualquier ámbito de la esfera pública, por lo que se ha instado a la población a practicar el teletrabajo. Ante este escenario, la cadena alemana Achat Hotels ha acondicionado sus habitaciones como oficinas individuales, como alternativa a trabajar desde casa.

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) Carlos Canales expresó su satisfacción por las recientes medidas del gobierno a fin de prevalecer la seguridad sanitaria de nuestra población priorizando la vida del ser humano ante todo.

El aeropuerto de Orly, uno de los principales de Francia, recibió este martes sus últimos vuelos comerciales antes de su cierre temporal debido a la caída del tráfico de pasajeros por la epidemia del coronavirus.

Mastercard anunció hoy que está promoviendo un movimiento para aumentar los límites de pago sin contacto que no requieren autenticación en toda la región de América Latina y el Caribe a medida que las personas buscan formas más seguras de pagar a raíz de la pandemia de COVID-19 (coronavirus). La iniciativa está en línea con acciones similares que tienen lugar en todo el mundo, ya que las autoridades de salud recomiendan el distanciamiento social y un número cada vez mayor de comercios está alentando a los consumidores a pagar sin contacto en lugar del efectivo.

Palladium Hotel Group con el objetivo de preservar la salud de todos y en línea con su plan de apoyo a la situación mundial, suma su voz para ayudar a generar concientización e invitar a todos a permanecer en casa.

American Airlines Holdings Inc tiene la intención de solicitar hasta 12.000 millones de dólares de ayuda al gobierno estadounidense, asegurando que no haya despidos o recortes salariales en los próximos seis meses, dijeron ejecutivos ayer lunes en un memorando enviado a los empleados.

Con la aparición del Covid-19 (Coronavirus) a finales del año pasado en China, los países latinoamericanos mostraron diferentes escenarios -en lo que se refiere a turismo- a medida que pasaba el tiempo y avanzaba la expansión del virus a diferentes partes del mundo, dejando un impacto negativo en las finanzas del sector.

El jeque Hamdan bin Mohammed, príncipe heredero de Dubai, ha elegido Twitter, donde tiene una cuenta con cuatro millones de seguidores, para anunciar el apoyo público decidido a la aerolínea estatal Emirates.

La compañía activó su Plan de Protección al Pasajero para los afectados con vuelos hasta el 30 de abril, quienes recibirán un voucher por el valor total de su reserva, el cual podrá ser utilizado para viajar hasta el 30 de noviembre de 2020.

Perú alista un paquete equivalente a US$26.400 millones o 12% del PIB nacional para mitigar los efectos del coronavirus en la economía local, un monto sin precedentes en el país minero, dijo el domingo la ministra de Economía, Maria Antonieta Alva.

Página 1 de 823

Aldesa

Intorno

© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb