Infotur Latam

Infotur Latam

Zurab Pololikashvili, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), quien se encontraba de vacaciones en República Dominicana, señaló que eligió al país como el destino de su viaje familiar por su belleza y hospitalidad, pero también por la seguridad con la que se gestiona el turismo. Durante una visita a la casa de gobierno, para saludar al presidente Luis Abinader, Pololikashvili destacó que el país es la prueba de que se puede viajar de manera responsable y que República Dominicana cumple con todos los protocolos para ofrecer seguridad a sus visitantes.

La aerolínea Qantas anunció que reanudará sus vuelos internacionales desde y hacia Australia a finales de octubre, casi cuatro meses después de lo previsto, fecha que coincide con la prevista para el fin de la campaña de vacunación en el país oceánico.

Desde hoy lunes 1 de marzo se reinician las visitas a la Llaqta de Machupicchu. El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, dispuso reabrir las puertas de la milenaria ciudad inca para la visita turística.

Los sitios arqueológicos y museos del país se están preparando para recibir a todos los visitantes que desean conocer de nuestro maravilloso legado cultural prehispánico e histórico, en esta nueva etapa de la emergencia sanitaria.

Un hotel perfecto para las vacaciones, con amplias habitaciones, inmensas piscinas climatizadas, spa, área para niños con equipos de entretenimiento y una variada gastronomía, es lo que encontrará en el Thermas de Olímpia Resorts By Mercure, en el estado de São Paulo, Brasil.

PeruRail, operador ferroviario en el sur y sur oriente del país, informa a sus pasajeros, operadores de turismo y a la colectividad que ante el anuncio de las nuevas medidas de control por la COVID-19, nos complace informar la reanudación de nuestros servicios turísticos de tren en la ruta a Machu Picchu entre el 1 y 14 de marzo del presente.

SENDA Inmobiliaria sigue apostando por el desarrollo de proyectos de gran altura y con características de sostenibilidad medio ambiental, y lo hace ahora a través de AUDACITY, obra de gran envergadura que será el segundo edificio más alto en Lima de 37 pisos, con una inversión de 110 millones de soles, que contribuye al crecimiento de la urbanización Santa Catalina.

A inicios de este mes celebramos el Día del Pisco Sour, nuestra tan afanada bebida que nos llena de identidad peruana, por ello la carrera de Gestión e Innovación en Gastronomía de la Universidad San Ignacio de Loyola, con el respaldo del Instituto Paul Bocuse de Francia, realizó el webinar “Pisco, el sabor del Perú” para rendir homenaje a la bebida bandera del país.

Ali Tour Perú, empresa peruana dedicada al transporte turístico, tours y venta de paquetes turísticos, realizó webinar gratuito para agencias, hoteles y empresas dentro del rubro, donde se trató el tema “Conociendo qué son las categorías de uso (Áreas Protegidas)”. La expositora invitada fue Mahatma Nutchu Bejarano, investigadora colaboradora y consultora en Etnobotánica y Botánica económica del Museo de Historia Natural de la UNMSM.

Las empresas digitales son las que mejor paradas están saliendo de la crisis del coronavirus. También en turismo. AirBnb ha hecho público el tremendo agujero financiero que le ha causado el virus en 2020: nada menos que 3.800 millones de euros o 4.600 millones de euros. Un desastre que los inversores han premiado con una subida del valor porque consideran que el retroceso de la facturación, mucho menor, augura un futuro prometedor.

Página 1 de 1142
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb