Infotur Perú

Infotur Perú

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará del evento “Door to Door Nueva York”, a realizarse en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América, del 22 al 23 de abril de 2019.

Al menos 207 personas murieron durante la madrugada de este domingo a causa de una serie de explosiones que sacudieron iglesias y hoteles de lujo de Sri Lanka, donde numerosos fieles celebraban el día de Domingo de Resurrección.

CRUZ DEL SUR, empresa líder de transporte interprovincial, en coordinación con Operación Sonrisa Perú, asociación privada sin fines de lucro, encargada de brindar servicios médicos gratuitos a través de la cirugía plástica y reconstructiva a niños y jóvenes, realizará el traslado de 60 voluntarios médicos y especialistas extranjeros, y más de 100 profesionales de la medicina peruana hacia el centro médico donde se realizarán las operaciones.

Una asistente de vuelo de la aerolínea israelí El Al permanece en coma luego de contraer sarampión en un vuelo procedente de Nueva York a Tel Aviv el pasado 26 de marzo, informó el Ministerio de Salud de Israel.

Mucho se habla hoy de los cortes de carnes y el maridaje perfecto para un almuerzo o una cena inigualable. En Lima existen restaurantes que se caracterizan por dar esa propuesta y que debido a su trayectoria y por la calidad de sus insumos han venido conquistando a los amantes de las carnes por sus exclusivas carnes importadas, diferentes estilos, tipos de cortes, preparación y término de cocción.

Costa Mujeres se distingue como un lugar idílico para que los viajeros experimenten "playas vírgenes", aguas cristalinas y una gran cantidad de arrecifes de coral y especies marinas. Los paisajes se suman a la posibilidad de llegar en tan solo 35 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Cancún.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat) y la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) sostuvieron una reunión para coordinar acciones que incentiven el turismo interno formal.

Con hermosas montañas, playas, lagos, numerosas actividades para hacer e importantes desarrollos hoteleros, Miches y Baní se consolidan como dos destinos turísticos emergentes de excelencia en República Dominicana, sorprendiendo a los viajeros con un nuevo mundo por descubrir más allá de los destinos ya consolidados.

Quince hoteles de la Riviera Nayarit han sido incluidos en la lista de nominados de los Readers’ Choice Awards 2019 de Condé Nast Traveler, en su 32ª edición, de acuerdo a elevados criterios que incluyen el servicio, la comida y el ambiente; los mejores formarán parte del Top 100 mundial.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) invita a quienes aún no se han animado a viajar en este feriado por Semana Santa a visitar la web www.ytuqueplanes.com, donde podrán encontrar más de 90 ofertas a distintas regiones del país, entre ellas hacia atractivos ubicados dentro de la región Lima.

Página 1 de 609
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb