Infotur Perú

Infotur Perú

Uno de los principales objetivos de la Escuela Nacional de Bellas Artes para el ciclo 2020-I es mantener su identidad institucional -en el sentido de continuar con el eje de la creación plástica visual- mediante las clases virtuales. Gracias al esfuerzo de docentes y estudiantes, sumado al soporte institucional, se viene logrando este paso importante, demostrando que a través de la aplicación de herramientas virtuales, es posible enseñar y aprender el arte.

El Ejecutivo publicó el Decreto Supremo Nº 101-2020-PCM en el diario oficial El Peruano, que aprueba la Fase 2 de la Reanudación de Actividades Económicas dentro del marco de la declaratoria de Emergencia Sanitaria Nacional por la pandemia del coronavirus.

Tanto a escala local como global, la crisis que hemos afrontado juntos ha demostrado la importancia de tomar las decisiones correctas en el momento correcto.

Los largos tiempos de espera, la información incompatible y los reclamos de los clientes son consecuencia de un servicio deficiente que puede generar daños irreversibles para las empresas. Los clientes, quienes cada vez son más exigentes y con demandas urgentes, no dudan en abandonar una marca después de solo tres interacciones de soporte insatisfechas. Algunos millennials son incluso menos pacientes: 22% de ellos dice que una mala interacción es suficiente para abandonar una marca. En un escenario como el que vivimos hoy, de aislamiento social, los centros de atención telefónica son aún más importantes no solo para responder a las solicitudes de los clientes, sino principalmente para medir la reputación de la empresa en tiempos de crisis.

En tiempos de crisis, la empresa adecuada para trabajar marca la diferencia en la vida de sus empleados y, por extensión, de sus familias y comunidades en general. Es por eso que, por tercer año consecutivo, Accor fue elegida como una de las mejores empresas para trabajar en la categoría Multinacional por el ranking Great Place to Work (GPTW) de América Latina. En la edición 2020 del premio, Accor ocupó el puesto N°2 en la lista, en comparación con el quinto lugar ganado en 2018 y 2019.

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) ha publicado sus normas para viajar en el contexto actual marcado por el Covid-19. De todos los protocolos e indicaciones marcados por la organización el más impactante es el que prohíbe subir al avión equipajes de mano.

La municipalidad del distrito de Machu Picchu Pueblo, la población y el sector privado preparan un protocolo de salud que regulará el ingreso de turistas nacionales y extranjeros al parque arqueológico de Machu Picchu una vez que se reanuden las visitas al Santuario Inca, reconocido como Patrimonio de la Humanidad.

Con el fin de que los turistas conozcan Cajamarca en toda su dimensión, dos emprendedores locales encontraron en el ciclismo la mejor forma de lograr esa cercanía con su ciudad, su gente y sus tradiciones. En dos ruedas, cada visitante interactúa con la cultura que ve pasar mientras pedalea.

Luego de la reactivación de su servicio, Rappi continúa mejorando y perfeccionando sus operaciones, en medio del contexto nuevo y complejo que enfrentamos en la actualidad. Teniendo a la seguridad de todas las personas que son parte de este servicio como prioridad, Rappi busca abastecer a las familias y llevarles lo que necesiten sin exponer a nadie en el proceso. Así, se agrega un eslabón importante para que esta cadena funcione de manera segura y efectiva, con los RappiBrigadistas, las personas encargadas de supervisar los centros de control para asegurarse de que los protocolos de seguridad se cumplan sin complicaciones.

Dado que la cuarentena social obligatoria se ha visto aplazada en repetidas ocasiones debido a que el número de casos confirmados de coronavirus sigue en aumento, el aplicativo “Perú en tus manos” ofrece una alternativa para educar e informar a la sociedad sobre las zonas de riesgo, siendo esta información necesaria a fin de poder adaptarse al nuevo modelo de convivencia social.

Página 1 de 875
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb