Infotur Perú

Infotur Perú

La Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), en trabajo conjunto con la empresa Sanrio, presentó la campaña Hello Kitty peruana, con el objeto de reforzar el posicionamiento de nuestro destino en Japón.

Con la finalidad de continuar mejorando la calidad de los servicios y la óptima operatividad del terminal actual, Lima Airport Partners (LAP), operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCh), continúa implementando diferentes obras de transición en todo el aeropuerto. Es así que, a diciembre del 2018, LAP ha invertido cerca US$ 455 millones en la modernización aeropuerto.

El número de turistas de la India al Perú crecerá en 20 % al concluir el presente año, estimó la especialista en Turismo de la Oficina Comercial de la Embajada de Perú en India, Aromica Bhattacharya.

Air Canada continúa capacitando a más agencias de viaje sobre el destino Canadá. En esta ocasión lo hizo en alianza con Ágil Perú, la empresa que integra Destinos Mundiales e Interagencias.

Por octava vez consecutiva, el distrito de Pachacámac celebra este importante festival con el objetivo de difundir la crianza, preservación de la especie y promoción del consumo del cuy, el roedor peruano que sigue conquistando los paladares nacionales e internacionales.

En épocas veraniegas –y de vacaciones- lo habitual, para todo aquel que su economía lo permita, es viajar. Los ciudadanos peruanos no son la excepción, de hecho, suelen realizar viajes con familia y/o amigos dentro y fuera del país. Alguno de los destinos puede llegar a sorprenderlo.

Los pasajeros en un vuelo de Delta Airlines desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles fueron testigos de un hecho inusual: la capitana Wendy Rexon y su hija primogénita, la primer oficial Kelly Rexon, fueron las encargadas de pilotar el avión con destino a Atlanta el pasado fin de semana.

Nunca las segundas partes fueron buenas, pero, a pesar de esa máxima repetida y comprobada hasta convertirse en una verdad que nadie discute, me abocaré a la complicada tarea de escribir un relato que contradiga lo afirmado líneas arriba. De más está decir que no será una tarea fácil, mentes más brillantes y plumas de mayor talento, fracasaron estrepitosamente en sus intentos de superar sus versiones iniciales.

La Policía noruega informó este sábado que se ordenó la evacuación de 1.300 pasajeros de un crucero que tuvo problemas con sus motores mientras navegaba junto a la costa de Hustadvika, al este de este país nórdico.

La compañía norteamericana United Airlines se ha convertido en la primera aerolínea de EE.UU. que incluye opciones de género no binarias para los clientes al reservar vuelos.

Página 1 de 592
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb