Infotur Latam

Infotur Latam

Los pasajeros de Qatar Airlines pueden acceder ahora a cuatro nuevos destinos en Latinoamérica en código compartido con Iberia tras la ampliación del acuerdo entre ambas compañías. Estos son: Santiago de Chile, Sao Paulo, San Salvador y Ciudad de Guatemala.

El presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Arequipa (AVIT), Jorge Valderrama, señaló que la reactivación del sector dependerá en gran parte de la vacuna contra la COVID-19, pues la inmunización daría una mayor seguridad a los viajeros. El turismo es el sector más golpeado por la pandemia y según expertos, será el último en recuperarse.

Según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), la industria de restaurantes se ha contraído en -50.88% en 2020 en comparación al 2019, debido a la pandemia del COVID-19. Por ello, el sector viene respondiendo en diferentes niveles a través de una serie de transformaciones.

Tras un mes de retomar los vuelos regulares a Argentina después de nueve meses paralizados por la pandemia, Alitalia ha tomado la decisión de suspenderlos, con el fin de evitar la propagación de la tercera ola del coronavirus tal y como han hecho otras compañías.

Israel ordenó el cierre casi total de sus aeropuertos al tiempo que trataba de dispersar grandes protestas de judíos ultraortodoxos en contra de las restricciones implementadas para frenar la propagación del coronavirus.

No dejes pasar esta oportunidad, y descubre la campaña Reconecta que Belmond ha lanzado en Perú para el turismo nacional.

Las evidencias arqueológicas de un sector importante de la Ciudad Sagrada de Caral (3000 – 1800 a.C.), ubicado en el valle de Supe (Barranca – Lima) corren el riesgo de perderse debido a que se ha invadido esta propiedad del Ministerio de Cultura.

Las agencias de viajes se recuperan muy lentamente de la situación económica que les ha generado la pandemia del coronavirus (Covid-19). Los meses de facturación cero parecen haber terminado, sin embargo, varias agencias sostienen que están atravesando un momento crítico.

El presidente de EEUU, Joe Biden, restablecerá desde este lunes la prohibición de entrada al país a los viajeros procedentes de la Unión Europea (UE), el Reino Unido y Brasil, e incluirá a Sudáfrica, como parte de su esfuerzo contra la pandemia del coronavirus, informaron medios locales.

Las aerolíneas y los aeropuertos alemanes están introduciendo una nueva obligación para sus pasajeros. A partir del 1 de febrero, los clientes tendrán que hacer uso en el embarque, durante el vuelo y al bajar del avión de una mascarilla homologada.

Página 1 de 1106
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb