Infotur Perú

Infotur Perú

La Organización Mundial del Turismo (OMT) lanzó la Iniciativa Mundial de Plásticos Turísticos durante las actividades inaugurales de la Feria Internacional de Turismo 2020 (FITUR), celebrada este año en Madrid. En este proyecto, en el que trabajará en conjunto con las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y con la colaboración de la Fundación Ellen MacArthur, se buscará abordar desde la raíz el problema de contaminación plástica, permitiendo a las empresas y los gobiernos tomar acciones conjuntas. Según lo publicado por el portal Turisver, para reducir la cantidad de plástico consumido por el sector turístico, las empresas y los destinos deben garantizar un conjunto de medidas de acción concretas para 2025.

Corea del Sur, socio FITUR 2020, se ha convertido en uno de los destinos turísticos de moda en el mundo, lo que le ha permitido pasar de 7,8 millones de visitantes hace 10 años a 17,5 millones en 2019. El Ministro de Cultura, Deportes y Turismo, Park Yang-woo, desvela en la siguiente entrevista con FITURNews las novedosas razones que están alzando al país como nuevo destino turístico en Asia.

Las mascotas se han convertido en un miembro más de la familia pero los servicios que actualmente se ofrecen en el mercado difícilmente entienden que son más que simples animales. Por eso, la empresa Dog Houser ha llevado el servicio de alojamiento a otro nivel, pues se dedica a captar, entrenar y empoderar amas de casa que los cuiden y que a la vez generen ingresos sin salir de sus casas.

Estas festividades en Supe Puerto se inició con el primer festival del Cebiche, bajo un concepto singular, revalorar al ají de estas tierras: “con sabor a arnaucho”.

En fines de semana seleccionados de enero y febrero, los visitantes de LEGOLAND® Florida Resort se "convertirán en un verdadero Ninja" al lado de los héroes y villanos favoritos del mundo de NINJAGO en los LEGO® NINJAGO® Days que se apoderan del parque temático. El evento, que es por tiempo limitado, contará con actividades temáticas de ninja, nuevos y divertidos encuentros con personajes de LEGO y deliciosas sorpresas para niños, todo en el lugar #BuiltForKids.

El Fondo de Conservación de SeaWorld & Busch Gardens (SWBGCF) – organización sin fines lucrativos que ayuda a proyectos de preservación en todo el mundo - aprobó un subsidio de emergencia para el Minton Farm Animal Rescue Centre, en el sur de Australia. El fin es ayudar a los animales víctimas de los incendios forestales que arrasan el país.

Durante el desarrollo de la FITUR 2020, que se viene realizando en Madrid, la CEO GLOBAL de ASSIST CARD, Alexia Keglevich, analizó la participación de la corporación especializada en brindar asistencia integral al viajero con presencia en los cincos continentes, así como los resultado obtenidos con su partner español CASER que les ha permitido superar en un 70% los ingresos proyectados durante el 2019. En relación al presente año profundizarán lo relacionado a la transformación digital para estar a la vanguardia de soluciones tecnológicas que les permitan seguir conquistando a las audiencias más nuevas, como los Millennials y Centennials.

Por tercer año consecutivo, la Feria Internacional del Turismo en colaboración con la Asociación de Promotores Musicales (APM) ha organizado varias charlas y presentaciones en FITUR FESTIVALES, un espacio orientado a asentar las conexiones entre el turismo y los festivales de música, donde se han destacado y analizado las nuevas tendencias y necesidades de los festivales.

En el foro #techYdestino de FITURTECHY, en el marco de FITUR, se han galardonado las mejores herramientas y soluciones tecnológicas que contribuyen a afrontar los retos que supone la puesta en marcha de un destino turístico inteligente (DTI).

Perú participó en la Feria de Turismo Vakanz de Luxemburgo, que se realizó del 17 al 19 de enero, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

Página 1 de 779
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb